Capítulo. 2.

1.2K 122 26
                                    

Jungkook:

Había estado vagando por las calles de Busan. No me detenía en ningún punto, pues quería recordar cada detalle que dejaba atrás. Mi vida aquí no había sido de lo mejor, pero aun así, fue aquí donde me crie, donde crecí y donde estaban todos mis recuerdos, ya sean buenos o malos. Anduve caminado sin rumbo por varias horas, hasta que decidí regresar a mi hogar, quería pasar tiempo con mi madre, puesto que no la veré por unos cuantos meses o quien sabe, años.

− Hola mamá ya llegué − al entrar en la casa, enseguida presencié el rico aroma de la comida que hacía mi madre. Samgyetang. Amaba su sabor, no era lo mejor del mundo, pero para mi era lo más exquisito que había comido en mi vida. Sobre todo si lo hacía ella.

− Hola cariño... ya casi la cena está lista, ve y lávate las manos, y de paso le avisas a tu hermano para que baje también − en lo que ella hablaba, yo estaba tratando de pescar algo de la fuente que yacía en la repisa de la cocina, pero fui sorprendido infraganti.

− ¡Suelta eso pequeño ladronzuelo! − me dio un trastazo en la mano, la cual recogí enseguida, lamentándome por el golpe propinado por esta.

− ¡Auch mamá, eso duele! − pero no me dejó terminar, pues ya había vuelto a levantar el cucharón con el cual estaba removiendo la sopa y salí corriendo de allí. No le vaya a dar por incrustármelo en algún otro lugar.

− Eso es para que aprendas a no meter la mano en la comida − la oí decir mientras corría escaleras arriba, huyéndole a su cucharón asesino. Así le pusimos mi hermano y yo.

Al pasar por el cuarto de Minho, este estaba echado en el suelo, tratando de ganar el videojuego que le regalé hace unas semanas. Lo intentaba muy fuerte, pero no lo conseguía.

−¿Te ayudo con eso? − le pregunté algo burlón, pues yo ya lo había logrado antes en un abrir y cerrar de ojos.

− No gracias hermanito, ya casi lo consi....¡ahg! Ya lo tenía ganado, faltaba solo un poquito − se retorció en su lugar maldiciéndose por no poder vencer aquel nivel, donde estaba atascado hacia ya meses.

− Cuando quieras aprender a jugar, solo dime − le guiñé un ojo y sonreí.− Doy clases los lunes..... y no cobro mucho − al decirle esto empezó a soltar fuego por la boca... Creo que le molestó mi comentario... Ya casi me iba cuando recordé lo de mamá.

− Por cierto.... dice mamá que bajes, ya está la cena servida, así que mueve tu trasero y llévalo abajo.

Ya en el comedor, estábamos degustando del delicioso festín que nos preparó mi progenitora, hasta que salió el tema de mi partida hacia América.

−¿Y cuándo te vas kookie? − me preguntó mi madre un tanto afligida, se le veía en el rostro que no quería que me fuera.

− El vuelo es dentro de tres días mamá − le dije sonriente para que no se preocupara mucho. Puesto que viajar a otro país desconocido completamente por mí, me ponía los nervios de punta. Me asustaba no poder lograr todas las metas que me tracé para este viaje. Pero había algo que me calmaba, y era que mi mejor amigo Kim Taehyung iba a estar ahí, para guiarme cuando me sintiera perdido.

Dos semanas antes:

Estaba en mi cuarto, era ya de noche e intentaba dormir, cuando de repente suena mi móvil. Adormilado, logré contestar a la llamada.

− Aló − respondí con un tono grueso por el sueño que tenía.

¡Hey cabezón! − al descubrir a quién le pertenecía aquella voz, me paré como resorte de la cama para poder hablar mejor.

Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora