Capítulo. 40.

392 49 27
                                    

Jungkook:

Al ver a Elizabeth dar media vuelta y alejarse de mí comencé a gritar su nombre, corrí en su dirección, pero el imbécil de Alex me sujeto impidiendo que llegara hasta ella. Traté de soltarme, pero tenía ventaja sobre mí, me arrastró hasta la salida empujándome fuera de su casa, me tambaleé un poco, pero cuando logré sostenerme en pie me giré y le propiné un golpe en la mandíbula.

− Apártate − gruñí con los dientes apretados.

Necesitaba hablar con Elizabeth, no me podía ir así, no me resignaba a perderla. Pasé por su lado empujándolo con mi hombro y fue cuando su puño se estampó en mi cara, me pasé la mano por la boca y al mirar tenía sangre sobre esta.

− No vas a entrar − gruñó − Déjala tranquila, ya lastimaste lo suficiente...¿o es que no te basta con eso?.

− No te metas en lo que no te importa − dije empujándolo para alejarlo de mí y poder entrar en busca de Elizabeth.

− Si me importa… Ella me importa, así que vas a alejarte por las buenas, o por las malas.

Estaba más cabreado que antes, este tipo hacía que mi sangre hirviera por la ira que tenía hacia él, cuando sentí sus manos agarrar mi brazo para alejarme de la puerta me giré y volví a lanzarle un golpe en su desagradable rostro, pero él no estaba dispuesto a dejarlo así por lo que arremetió contra mí con la misma fuerza que había usado yo al golpearlo. Fuimos a parar al piso entre piñazos y patadas, hasta que Taehyung me agarró separándome de aquel imbécil.

− ¡Suéltame! − le grité a Tae, la adrenalina estaba corriendo por mis venas y no sentía la sangre que resbalaba por mi cara.− Lo voy a matar.

− Quédate quieto Jungkook − protestó Taehyung − No vas a resolver nada con esto.

− ¡Lárgate de mi casa! − La voz de aquel resonó por todo el lugar − Si te vuelvo a ver cerca de aquí voy a llamar a la policía y te voy a demandar por acoso.

− ¡Eres un imbécil! − gruñí tratando de soltarme de las manos de mi amigo.

− Llevátelo de aquí − La escoria miraba a Tae con el ceño fruncido − Y que no vuelva...¿está claro?...no voy a tener misericordia la próxima vez.

− No te preocupes Alex...me encargaré de que no regrese − Taehyung me arrastró hasta donde se encontraba mi auto, mientras yo trataba de soltarme.

No me podía ir sin hablar con Elizabeth. Ella tenía que saber la verdad, tenía que recuperarla, si la perdía mi vida se reduciría a cenizas porque sin ella no tenía vida. La rabia se apoderó de mí con más fuerza al ver como la casa se alejaba cada vez más de mis ojos, de un tirón me solté de Taehyung y avancé nuevamente hasta esta, pero mis intentos de acercarme no valieron cuando el frío del pavimento chocó contra mi cara y el cuerpo de Taehyung se colocó sobre mí.

− Ya déjalo Jungkook, así no vas a conseguir nada − Tae tenía la respiración entrecortada por la fuerza que hacia al sujetarme.

− Necesito hablar con ella − forcejé una vez más − ¡Suéltame!

− ¡No! − gruño mi amigo − Déjalo ya, Jungkook.

− ¡Que me sueltes, te dije!

− ¡Jungkook!

El grito ronco de mi amigo me hizo parar, me dejé caer sobre el suelo y el dolor invadió todo mi cuerpo... Me había rendido... Las lágrimas se apoderaron de mis ojos y ese sentimiento de miedo se hizo más fuerte... La había perdido, había perdido al amor de mi vida por imbécil... Sollocé y las manos de Taehyung me ayudaron a sentarme, ya no valía, mi vida no valía nada si ella no estaba a mi lado. Nunca me había sentido de esa manera, los brazos de mi amigo me rodearon apegándome a él, me dejé llevar y grité lo más alto que pude... Esto no estaba sucediendo, era una pesadilla de la cual iba a despertar en cualquier momento... Todo se estaba rompiendo en mi interior a tal punto de no querer seguir respirando, mi vida se había quedado a oscuras sin su presencia, no tenía razón para seguir en pie… Ya no podía.

Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora