Capítulo. 39.

374 50 10
                                    

Era de noche y un fuerte dolor en la boca del estómago me despertó, no había ingerido nada durante todo el día y mi cuerpo me estaba pasando factura, salí de la cama y me dirigí rumbo a la cocina de aquella mansión. Al llegar una señora mayor estaba terminando de recoger lo utilizado para preparar la cena, al percatarse de mi presencia sonrió.

− Hola mi niña, ¿cómo te sientes? − preguntó con una hermosa sonrisa.

− Mejor Nana muchas gracias − no me gustaba mentir, pero ahora se estaba volviendo mi deporte favorito.

− ¿Vas a cenar?.

− Sí, pero solo un poco.

La verdad era que no tenía ni gota de hambre, pero mi cuerpo necesitaba calorías, si no, podía desfallecer, además el dolor en el estómago me estaba matando.

− Enseguida te la sirvo − sonrió ampliamente y se dirigió a la nevera para sacar lo que había guardado recién y calentarlo para mí.

Al cabo de unos minutos la cena estuvo servida ante mí, cogí el cubierto y empecé a trazar círculos con este sobre el plato.

− Debes comer algo cariño − la voz dulce de Nana hizo que saliera de mis pensamientos.

− Lo sé... Pero no me pasa nada.

− Intenta con solo un poco... Ya verás que cuando empieces te sentirás mejor.

Asentí y llevé el primer bocado a mi boca. Se sentía delicioso por lo que seguí comiendo hasta terminarlo. Al finalizar me puse de pie y llevé los platos hasta el fregadero, por insistencia de Nana los dejé allí y me dirigí nuevamente hacia mi habitación. Estaba durmiendo en uno de los cuartos de huésped.

Al llegar volví a acurrucarme en la cama y me quedé mirando hacia un punto fijo en aquel lugar. Los ojos se me aguaron al recordar nuestra última noche juntos, todo había sido tan mágico, tan perfecto que dolía mucho el que se hubiera terminado, las lágrimas rodaron nuevamente por mis mejillas y la punzada en mi pecho reapareció...¿por qué Jungkook me había hecho eso?, cuando juraba que en su vida no existía más nadie que no fuera yo, ¿por qué me mintió de esa manera?. Jugó sucio con mis sentimientos y me desgarró el alma.

Una algarabía en el primer piso de aquel recinto me sacó de mis pensamientos, limpié mis mejillas y me acerqué a la puerta para ver de que se trataba, cuando el sonido de una voz muy peculiar inundó mis oídos.

− Yo sé que ella está aquí Alexander − la voz de Aylin la reconocí al instante − O la llamas, o entro y la busco yo misma, tú eliges.

− Ya te dije Aylin que ella no está aquí − Alex trataba de convencerla.

Yo le había pedido que cubriera mi paradero en su casa, no quería que nadie me encontrara y con ese nadie me refería a Jungkook. Aún no sabía como Aylin había deducido que estaba ahí, pero me conocía a la perfección y sabía que no tenía otro lugar al que acudir. Salí del cuarto y bajé las escaleras, iba a enfrentarla, Aylin era mi mejor amiga y no quería tener secretos con ella, no se lo merecía.

Al llegar a la sala los ojos de mi mejor amiga se aguaron dejando escapar varias lágrimas de ellos.

− ¡Elizabeth! − corrió hasta donde me encontraba y me abrazó fuerte − Dios Eli, estaba tan preocupada.

Sus sollozos hicieron que comenzara a llorar junto con ella.

− Estoy bien Aylin − dije tratando de calmarla.

− ¿Qué sucedió? − se separó de mí y me miró atentamente con el ceño fruncido.

− Aylin yo…

Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora