La conversación que había tenido con Alex el día anterior daba vueltas en mi cabeza. Cómo podría ayudar a mi familia sin la necesidad de casarme, entonces recordé las palabras de mi madre, mi padre no me había hecho fuerza para que me casara con Alex...¿qué estará pasando para que haya hecho tal cosa?... cuando antes me amenazó hasta con sacarme del apartamento. Sacudí mi cabeza apartando todos los pensamientos que estaban atormentando mi mente, me levanté de la cama y fui rumbo al baño para tomar una ducha, se sentía tan bien sentir el agua tibia bajar por mi cuerpo, después de quince minutos me dirigí a mi cuarto y me cambié, un pantalón negro de tiro alto con un tope verde aceituna de tirantes y un sobretodo del mismo color me acompañaron, me coloqué mis Vans negros, acomodé más o menos mi rebelde cabello y bajé a la cocina para desayunar algo, se me hacía tarde para la universidad por lo que fue un desayuno rápido, jugo de frutas que había en la nevera y una manzana.
Al llegar a la facultad me encontré con Aylin esperándome en la puerta.
− ¡Elizabeth! − gritó al verme − Apresúrate, que llegamos tarde.
− Ya voy, ya voy...¿por qué tanto escándalo? − dije llegando a su lado.
− Sabes que al profesor de matemática no le gusta esperar − repicó Aylin − Así que camina rápido, no quiero problemas con él.
Aylin y yo compartíamos clases de matemática, corrimos por los pasillos hasta llegar al aula, entramos y nos sentamos en nuestros lugares.
− Viste...ni siquiera ha llegado − protesté por haberme hecho correr por gusto.
− Igual, no me quería arriesgar. − dijo mi amiga sacando los libros de su bolso.
Las clases transcurrieron como todos los días, ya faltaba solo una semana para los exámenes finales y estaba supernerviosa. Los profesores nos dejaron guías de estudio y fijaron los días que le tocaba a cada materia para examinar.
Al salir de la universidad Aylin me llevó hacia una heladería. Ya habíamos hecho el pedido por lo que estábamos esperando. Comenzamos a hablar acerca de su relación con Tae, por lo que me estaba contando ciertos asuntos que me dejaron anonadada…
− Elizabeth... ¿Qué crees? − preguntó Aylin.
− Te digo algo − la miré con el amago de una sonrisa en la cara − No sé cómo te has podido resistir tanto tiempo − bufé y comencé a reír.
− Elizabeth, no te burles...no todo el mundo tiene la suerte de compartir apartamento con su pareja... Puedes hacerlo cuando quieras y como quieras... Te envidio por eso.− puso la cara dentro de sus dos manos.− Ni te imaginas como me siento.
− Debes parecer volcán en erupción − solté una carcajada por lo que Aylin se puso roja como tómate.
− ¡Elizabeth!... Otro comentario como ese y te mato − me vio fijo con el ceño fruncido.
− Okay, okay…− levanté mis dos manos al aire.
− Sabes lo indignante que es, que cuando más caliente estás llegue tu hermana y mande todo a la mierda, o que sus dos hermanitas invadan su cuarto y él no haga nada para sacarlas... Uf, ya no sé que hacer de verdad − se quedó pensativa mirando un punto fijo − ¿Debería violarlo? − soltó de momento.
Nos miramos fijamente hasta que estallamos las dos en una fuerte carcajada, todas las personas de aquel lugar nos miraban extrañados por nuestro comportamiento. Aylin se estaba volviendo loca, creo que en su vida había tenido tanta abstinencia como ahora, casi llegaban a un mes y no había pasado nada entre ellos... Creo que debería ayudarla un poco.
Al llegar al apartamento nos encontramos con Tae y Jungkook jugando nuevamente en el Play, suspiré y me dirigí hacia ellos, Aylin se posicionó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)
FanficHay momentos donde sientes que te undes en un abismo, del cual crees que nunca vas a poder salir. Pero de pronto, aparece esa persona, que te salva de las tinieblas en la que estas metido y te muestra la luz. Los cambios no siempre son malos. A vece...