Capítulo. 26.

455 59 114
                                    

La semana se había pasado algo intensa, Jungkook estaba empezando a desarrollar su proyecto, se mantenía fuera de la casa casi todo el día y eso me hacía extrañarlo, lo único que me sacaba de la monotonía era mi trabajo de medio tiempo en la cafetería y mis estudios, me había pasado todo el tiempo pegada a los libros.

El fin de semana se hizo presente junto con el viaje de aquellos dos, Jungkook y Taehyung, habían salido muy tempranito en la mañana, aún no estaba muy convencida de lo de su tía, pero debía confiar en él.

Me encontraba sentada en mi sala mirando una película cuando mi celular empezó a sonar, al cogerlo pude ver en la pantalla el nombre de Alex.

− Hola Alex − le respondí a mi amigo dulcemente.

Hola linda ¿cómo estás? − dijo usando un tono de voz melódico.

− Todo bien, estoy cogiendo un respiro de los libros, para volver a empezar después...¿Tú, cómo estás?.

Bien también, lo que extrañándote mucho − su tono había sonado algo triste − ¿Qué te perece si vamos a tomar algo?.

− Alex, no lo sé...de veras tengo que estu...

Por favor Elizabeth... Tengo algo importante que decirte. − había interrumpido mis palabras, pero lo último que dijo me dejó algo inquieta...¿qué querrá decirme tan importante?... Suspiré.

− Está bien − fue lo último que logré decir.

Perfecto, paso por ti dentro de media hora.

− ¡¿Qué?!... Espera, media hora es muy rap… − no valió, había cortado la llamada.

− ¡Uff... Alex! − repiqué el teléfono contra el mueble.

Ahora no podía hacer nada, me pasé las manos por el pelo y me dirigí a darme una ducha, al terminar fui hasta mi cuarto para cambiarme de ropa y peinar un poco mi rebelde cabello, cuando estaba terminando sentí mi teléfono vibrar sobre la cómoda.

− Dime…− contesté algo desanimada.

Te estoy esperando abajo, apresúrate. − Bufe y terminé de peinarme.

Me dirigí hasta el primer piso y salí del edificio encontrándome con el auto de Alex. Lo rodeé y me subí en la parte del copiloto.

− Aquí estoy − dije poniéndome el cinturón.

− Buenas tardes, Alex...¿cómo te sientes?... bien... que bueno me alegro por ti... Creo que es así como se saludan a los amigos − dijo frunciendo el ceño.

− Sí, también estoy bien, ahora vamos − sonreí falsamente y me acomodé en el asiento.

− Uff... Alguien no tuvo un buen día hoy − habló poniendo el carro en marcha.

Llegamos a una cafetería que quedaba algo apartada de la ciudad, se podía ver el mar y era muy acogedora, nos sentaron en una mesa que quedaba al lado de una ventana con una hermosa vista.

− Es muy lindo esto aquí − dije observando el paisaje.

− Lo es − murmuró − Noté que estabas algo estresada el día de hoy por lo que te traje a este lugar... Sé que el mar te calma.

Me sorprendí ante las palabras de mi amigo, me conocía muy bien, no había nada más relajante para mí que ver el océano, me transmitía esa sensación de paz que tanto amaba. La otra persona que me trasmitía eso era Jungkook, pero en estos días había estado un poco ausente. Quizás por ese motivo me encontraba así... Triste y desanimada.

Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora