Capítulo. 12.

595 75 75
                                    

Al sentir aquella voz aguda detrás de la puerta nos separamos enseguida...¿y ahora que hacía?... Ahí fue cuando caí en cuenta de que me encontraba en el baño de mujeres.

− ¿Qué hacemos? − le pregunté a Jungkook, con ese sentimiento de ser descubierto en algo ilícito... Temor. ¿Quizás?.

− Tú, escóndete ahí dentro y yo veré como lo resuelvo.

Me había señalado el último cubículo del baño, entre en él y cerré la puerta, esperando ver como mi estimado compañero remendaba dicho problema. El pestillo se abrió y sentí una voz de mujer pronunciar el nombre de Jungkook con asombro.

− ¿Jungkook?

Pero lo que más me descolocó fue lo que este dijo a continuación.

− Lía.

Mis ojos se abrieron a más no poder, no podía ser esa Lía... Ella no...¿qué hacía aquí?

−Kook, ¿que haces en el baño de mujeres?

− Yoo... Creo que me equivoqué de puerta − su voz sonaba nerviosa.

− Ah, ok...pero, ¿tú no eras el que estaba cansado.?− le reprochó aquella chica... ¿Por qué hacía eso?, ¿será que tiene el derecho de hacerlo?.

− Larga historia, solo sé que no me pude negar.... Siento mucho el inconveniente, nos vemos. − sentí como Jungkook salía de aquel lugar dejándome sola con aquella tal Lía.

− Lía, ¿viste ese bombón que acaba de salir de aquí?....¿no me digas que te lo estás tirando? − llegó otra a la fiesta del baño, ¿y ahora que?, ¿se va a convertir esto en un party privado?.

− Ojalá Vero.... Verdad que está divino, pero solo es mi compañero de trabajo... Bueno solo por ahora, tengo muchos planes con él, a lo mejor quien sabe y eres la madrina de bodas.

¿Espera qué?...

Aquellas dos empezaron a reírse a carcajadas. La sangre me hirvió, tenía mucha ira, quería salir y callarlas, pero con que derecho. Él y yo no éramos nada, solo nos habíamos enrollado en el baño de mujeres de aquel club, no podía hacer nada aunque quisiera, quedaría como loca desubicada. Después de un tiempo las dos arpías salieron de aquel lugar dándome vía libre para salir de mi escondite. Al llegar a la mesa de los chicos solo estaban Taehyung y Aylin, busqué con la mirada a ver si lo veía, pero fallé en el intento.

− ¿Dónde estabas metida? − Tae estaba con una ceja alzada cuestionándome por mi ausencia en la noche.

− Fui al baño.

No quise dar detalles así que solo di una respuesta cortante. Habían pasado unos minutos y Jungkook no llegaba, ya me estaba impacientando... ¿Dónde estará metido?

Pero toda duda fue aclarada al verlo llegar muy risueño con una chica de tamaño mediano y pelo negro por los hombros. No era fea, pero había algo que no me gustaba de ella, a lo que pronto lo averigüe.

− ¡Hey chicos!, les presento a Lía... Mi compañera de trabajo − y ahí estaba lo que me molestaba, aquella chica era la tal Lía, por fin tenía un rostro mi diana de tiro al blanco.

− Mucho gusto − dijo con carita de niña buena, si tan solo supiera que escuché todo lo que dijo en el baño, no estaría tan relajada.

− Igual − no hablé mucho, más bien fui cortante, no me van las personas hipócritas y esta chica me cae mal, ¿por qué debería tratarla educadamente?. No me fiaba de ella, había algo que no me gustaba, llámame paranoica pero es así.

La noche transcurrió sentados todos en la mesa hablando de cosas random, aquella chica permaneció con nosotros la noche entera, ya me sentía molesta y más porque no se le quitaba de arriba a Jungkook. Eran ya las dos de la mañana y decidí irme, me paré y me dirigí a la salida, no sin antes dejar un adiós en el aire. Era así cuando algo me molestaba, yo simplemente, lo quitaba de mi camino o me iba de ahí, y opté por la segunda. Antes de llegar a la puerta de salida unas manos gruesas impidieron que siguiera mi camino, pensé que se trataba de Jungkook, pero al girar me topé con una gran sorpresa...

Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora