El sonido de la alarma de mi celular se hizo presente, aún tenía mucho sueño, pero debía despertar, hoy era mi primer examen y no podía llegar tarde, abrí los ojos lentamente llevándome una sorpresa, estaba en mi cuarto lo que significaba que Jungkook me había traído hasta aquí...¿A qué hora habrá llegado?...me preguntaba como todos los días el por qué de su comportamiento, pero sabía que no iba a obtener respuesta.
Suspiré pesadamente y me puse de pie, me dirigí al baño para tomar una ducha, al terminar me vestí y bajé rumbo a la cocina esperando tropezarme como cada día, una pequeña nota y el desayuno en el horno, pero hoy no fue así, la sorpresa fue más grande. Al adentrarme en aquel lugar mis ojos se abrieron como platos, no me creía lo que estaba viendo...¿acaso estaba soñando todavía?...me pellizqué...no, no estaba soñando...
− ¿Jungkook…?− en mi cara estaba plasmado el desconcierto de encontrármelo allí preparando el desayuno.
− Buenos días, princesa − se giró sonriéndome.
− ¿Qué haces aquí a esta hora? − fruncí el ceño levemente − ¿No se supone que debas estar en la obra?.
− Sí, se supone... Pero hoy voy a llegar un poco más tarde − se volteó y sirvió el desayuno para los dos sobre la barra de la cocina.
−¿Por qué?..
− Porque hoy empiezan tus pruebas y quiero asegurarme de que vayas bien alimentada − respondió sin levantar la vista.
− Podrías hacerlo igual que los últimos días − me encogí de hombro − no cambiaría nada.
Subió la mirada hasta mis ojos y se quedó observándome fijamente.
− Siento mucho lo de estas semanas − dijo bajando la cabeza nuevamente − Te prometo que todo va a volver a ser como era antes... He tenido algunos problemas en la empresa... − se pasó las manos por el pelo − Se que lo que hice no tiene justificación pero...
− Está bien, Kookie − dije interrumpiendo sus palabras − Me encantaría saber qué ha estado pasando contigo estos últimos días... Pero no te voy a presionar − me acerqué a él y rodeé su cuello con mis brazos − Cuando quieras contármelo por favor me dices.... Pero no me apartes de tu vida ni de tus problemas, somos una pareja y las parejas están para apoyarse en todo y ayudarse si es necesario ¿está bien?
Él asintió levemente y me apegó más a su cuerpo dejando un tierno beso en mis labios, nos separamos quedando aún muy cerca el uno del otro.
− Te amo mucho, princesa − susurró en mis labios.
− Yo también te amo.− besó la punta de mi nariz.
− Bien, vamos a desayunar que se te va a hacer tarde − dijo separándose de mí.
Me quedé observándolo por unos segundos... ¿Cómo es posible que este hombre me lleve a todos mis extremos?... Yo nunca había sido tan comprensiva, formaba un alboroto por nada, más bien me decían que parecía una niña mimada, pero con él no era así, siempre buscaba la manera de entenderlo aunque en mi cabeza todo sea un infierno, me convertía en la persona más bipolar del mundo, experimentado emociones encontradas entre el llanto y la alegría, quizás me estaba volviendo loca, pero lo único que sabía era que no lo quería perder por nada del mundo.
Me acerqué a la barra donde él se encontraba y me senté a su lado, había preparado unas tortas con huevos fritos, bacon, zumo de naranja, también había tostadas y mermelada de fresa estaba delicioso. Al terminar me dirigí hacia la puerta con Jungkook escoltándome, nos despedimos con un dulce beso y salí del edificio para encontrarme con Aylin que me estaba esperando en la salida de este.
ESTÁS LEYENDO
Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)
FanfictionHay momentos donde sientes que te undes en un abismo, del cual crees que nunca vas a poder salir. Pero de pronto, aparece esa persona, que te salva de las tinieblas en la que estas metido y te muestra la luz. Los cambios no siempre son malos. A vece...