Capítulo. 33.

406 48 28
                                    

El día de mi graduación había llegado, estaba vuelta loca preparándome, corría de un lado al otro buscando la ropa que me iba a poner, mi habitación era un completo caos, tenía todo virado el revés, la cama llena de vestidos que me había probado y todos los cosméticos esparcidos sobre el tocador, logré encontrar mis tacones negros y al terminar de ponérmelos sentí como la puerta de mi habitación se abrió dejándome ver al hombre más bello del mundo, pestañeé varias veces, estaba hermosísimo, llevaba puesto un traje negro con una camisa roja haciendo juego con mi vestido, la corbata también era negra al igual que los zapatos, traía el pelo dividido a un lado y muy bien acomodado dejando ver a la perfección sus hermosas cejas arqueadas, cuando logré salir del trance hablé.

− Ya casi estoy lista, solo me falta el labial − me paré de la cama rumbo al tocador para terminar de maquillarme.

Me miré un poco más en el espejo por si tenía algo fuera de lugar poder arreglarlo, Jungkook se me acercó por detrás y me agarró por la cintura pegando su esbelto cuerpo contra mi espalda.

− Estás hermosa princesa − murmuró en mi oído logrando estremecerme − Vas a ser la envidia de todas las chicas.

Sonreí ante aquel comentario. Llevaba puesto un vestido corte princesa de escote en forma de corazón rojo que llegaba por las rodillas, unos tacones negros y el pelo suelto con ondas en las puntas, el maquillaje lo había elegido sencillo no me gustaba estar tan cargada de pintura como las otras chicas de la universidad, lo que esta vez había aplicado labial rojo, daba un toque más sensual. Me giré quedando frente a él y lo besé.

− Tú estás hermoso, y la única envidia que voy a dar es que mi novio va a ser el chico más sexy de aquel lugar − me acerqué a su boca y dejé un pequeño beso en esta − Así que ojo − lo señalé con el índice − Te voy a estar vigilando.

Él se echó a reír y me abrazó con fuerza contra su fornido cuerpo.

− Yo no tengo ojos para más nadie que no seas tú − besó mi frente − Eres la mujer más bella que he conocido en mi vida.

Mi corazón por poco se me sale del pecho al escucharlo hablar así, me quedé unos segundos más pegada a su pecho hasta que el timbre del apartamento empezó a sonar.

− Debe ser Aylin − me separé de sus brazos y bajé a abrir la puerta.

Mis ojos se abrieron de par en par al observar a mi amiga, traía un vestido largo color coral con escote en V, su pelo color miel lo llevaba suelto con algunas ondas en él, unos tacones dorados junto con un sobre que le hacía juego y un maquillaje sencillo, en esa parte Aylin y yo nos apreciamos mucho, no nos gustaba andar con la cara llena de pintura. Sus ojos verdes brillaban con intensidad.

− ¿Cómo me veo? − Preguntó girando en el lugar.

Sonreí y solté un silbido.

− Estás hermosa, si no fuera porque tengo novio, te invitaría a salir − Aylin carcajeó y me dio con el sobre dorado en el brazo.

− Estás loca − dijo adentrándose en el apartamento − Pero sé que causo esa sensación en las personas − guiñó un ojo y empezamos a reír las dos.

− ¿Y Tae? − pregunté.

− Me dijo que ya estaba llegando, pero me aburrí así que vine a esperarlo aquí − sonrió.

− Wow, Aylin − Jungkook estaba entrando en la sala − Cuando Tae te vea se quedará loco.

− Lo sé − al escucharla los tres nos empezamos a reír.

El timbre comenzó a sonar nuevamente por lo que inquirimos era Taehyung, al abrir la puerta me topé con un hombre de traje gris y camisa color coral... Dios por qué eran tan bellos nuestros hombres... llevaba el pelo castaño oscuro muy bien arreglado y un ramo de flores preciosas en la mano. Me había quedado con la boca abierta, ese no podía ser Tae. Sonreí al ver la mueca que hacía con su boca... Sí, definitivamente era Tae.

Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora