Capítulo Final

570 46 24
                                    

Llegamos a la habitación del hotel donde pasaríamos nuestra luna de miel "Hotel Bel-Air" es unos de los mejores del país. Nos adentramos en la inmensa habitación dejando el equipaje en la puerta, para recorrerlo de arriba abajo sin perdernos detalle. Era precioso, sin contar la hermosa vista que se alzaba por sus enormes ventanas de cristal. Jungkook hizo un pedido a la habitación para poder cenar, ya que habíamos venido directo de la fiesta, la cual había sido todo un éxito. Sabía que mi madre se esforzaría porque todo quedara perfecto y así fue. La ceremonia, la fiesta, todo absolutamente todo fue como un sueño hecho realidad. Mi padre entregándome en el altar, mis mejores amigos como padrinos del día más importante de mi vida y el hombre más bello del mundo gritando delante de todo el mundo que me amaba con locura... Sentía como si todo fuese irreal y que en cualquier instante me pudiera despertar de ese hermoso sueño... De vez en cuando sentía miedo de que algo como lo que pasó en el pasado volviera a repetirse... Pero ahora ya no había de que preocuparse, todas aquellas personas o están muertas o encerrados en una cárcel de máxima seguridad, cumpliendo sentencia por unos cuantos años.

− ¿En qué piensa la princesa más bella del mundo? − Jungkook me abrazó por la espalda estrechándola contra su fornido pecho colocando su barbilla sobre mi hombro.

− En sí esto es un sueño o es la realidad.

− ¿Te pellizco? − mordió ligeramente mi cuello estremeciendo mi piel.

− ¡Oye! − protesté − No hagas eso.

− ¿Qué cosa? Esto − volvió a morderme logrando que me removiera debajo de él − Esto es la realidad princesa... Al fin el destino nos miró con ojos de piedad y nos permitió ser felices.

Sonrió y me estrujó entre sus brazos zarandeándome de un lado al otro.

− ¿Sabes? − me separé de él para pararme frente a su hermoso rostro y mirarlo a aquellos ojos avellanados causantes de mi locura − Todos los días le doy gracias al destino por haberte puesto en mi camino... Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Kookie...y no me arrepiento ni un segundo de haberme entregado a ti en cuerpo y alma... Te amo mucho mi rey.

− Y yo te amo a ti mi princesa − besó mi frente para después rozar nuestras narices − Eres mi vida Elizabeth... Si no te hubiera conocido todavía estaría sumergido en mi oscuridad personalizada... Eres mi ángel princesita.

Sus tiernos labios trazaron una línea de mis mejillas hasta mi boca para plantar un dulce beso sobre esta, el mismo que fue subiendo de intensidad al pasar los segundos. Enredé mis dedos en su pelo para atraerlo más hasta mí y profundizar aquel delicioso vaivén que nuestros labios hacían uno sobre el otro con compañía de nuestras leguas, prendiendo cada vez más la hoguera en mi interior. Jungkook deslizó sus grandes manos hasta mi trasero alzándome del piso logrando que enredara mis piernas alrededor de su cintura. Sin romper el beso caminó conmigo en brazos hasta la cama dejándome caer sobre esta con máxima ternura, nuestro beso fue interrumpido por la necesidad de tomar un poco de oxígeno y pude observar su cara a pocos centímetros de la mía, con los labios húmedos e hinchados por la reciente batalla.

− Eres hermoso − susurré acariciando su rostro.

− Y tú eres una diosa − sonrió ladino volviendo a enredar nuestros labios en un ferviente beso alocando mi interior por completo necesitando más, mucho más de él.

− Ko-Kokie − los jadeos provocados por sus firmes manos agarrando mis senos por encima de la ropa no me permitían hablar con claridad − T-te necesito y-ya.

− Hoy es tu día princesa − gruñó en mi oído erizando todos los bellos de mi piel − Tú solo pide y yo obedezco...

− Te quiero a ti, ahora − solté mirándolo a los ojos, los mismos que me escrutaban el rostro detenidamente de arriba abajo.

Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora