Habían pasado aproximadamente como dos horas de viaje, estaba sentada observando el hermoso paisaje que se alzaba frente a mis ojos, no tenía ni idea de donde era, pero el océano se hacía visible desde la pequeña carretera por la que viajábamos. Giré mi vista hacia Jungkook y pude apreciar la perfección de su perfilada mandíbula, sus hermosos ojos almendrados fijos en la carretera y un atisbo de sonrisa dibujado en su rostro. Sé que estaba ansioso por llegar a su destino el cual aún era incierto para mí. Sonreí al ver como movía su cabeza en mi dirección y guiñaba un ojo... Se veía supersexy al timón... Empecé a idealizar mil cosas que deseaba hacerle en ese momento y al darme cuenta de aquel calor que empezaba a subir por mi cuerpo sacudí mi cabeza y volví a mirar por la ventanilla que estaba situada a mi lado.
− ¿Falta mucho? − pregunté haciendo que volviera a mirarme.
− No princesa, ya casi llegamos − sonrió y cogió mi mano entrelazando nuestros dedos y dejando un tierno beso en ella.
Estaba empezando a anochecer, los rayos del sol chocaban en mi rostro, pero no me molestaban, se sentían cálidos, el cielo se estaba pintando de un naranja claro y se podía observar como iba escondiéndose detrás del inmenso mar. Todo era tan bello que quedé embelesada por un gran rato hasta que lo escuché hablar.
− ¡Llegamos! − aparcó el auto a un costado de la carretera y salió de él rodeándolo para ir hasta mi puerta y abrirla.
Me tendió la mano la cual acepté y me sacó de aquel lugar.
− ¿Es aquí? − estaba algo confundida, ya que no había nada a mi alrededor.
− No, no es aquí... Pero necesito hacer algo antes de enseñártelo − sonrió ladino y sacó un pañuelo de su bolsillo... Espera...no querrá...− Voy a vendarte los ojos.
− ¡¿Qué?! − abrí los ojos de par en par...no me gustaba que me hicieran eso, odiaba no ver por donde caminaba.− No de eso nada.
Di media vuelta para volver a entrar en el carro, pero el BMW de Tae se hizo presente posicionándose al lado de este interfiriendo en mi camino.
− Llegamos!!!− salió Aylin del lado del copiloto gritando como loca − ¿Sucedió algo? − Se había quedado mirándome atentamente.
Tenía el ceño fruncido y las manos cruzadas en el pecho.
− Sí, que no quiere que le vende los ojos − comentó Jungkook desde el otro lado del Mercedes.
− ¿Es eso? − Aylin me miraba con una ceja alzada, asentí y bufó − Hay Elizabeth por favor, pensé que era algo serio.
− ¡Eso es serio! − protesté − No me gusta caminar si no veo por donde piso.
− Eso tiene arreglo − abogó Taehyung rodeando su BMW posicionándose al lado de Aylin − Jungkook te puede cargar.
− Exacto − sentí unas fuertes manos rodearme la cintura − Vamos princesa... es parte de la sorpresa, además mientras estés conmigo nada te va a pasar.
Suspiré profundamente y me giré quedando frente a él.
− Está bien − vi como la comisura de sus labios se ensancharon formando una hermosa sonrisa... Esa que acababa conmigo.− Pero me tienes que cargar − lo señalé con el dedo índice cerca de su rostro el cual mordió ligeramente haciéndome sobresaltar.
− Trato − dijo sonriente y colocó el dichoso pañuelo sobre mis ojos.
Tae también había cubierto los ojos de Aylin, estos dos estaban confabulados desde el principio, ya no se podía confiar en nadie... Bueno aunque Taehyung no era un candidato muy fiable, siempre lo supe, no sabe guardarse nada, pero aparte de eso es el mejor amigo que he podido tener.
ESTÁS LEYENDO
Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)
أدب الهواةHay momentos donde sientes que te undes en un abismo, del cual crees que nunca vas a poder salir. Pero de pronto, aparece esa persona, que te salva de las tinieblas en la que estas metido y te muestra la luz. Los cambios no siempre son malos. A vece...