Capítulo. 46.

354 43 56
                                    

Jungkook:

Abrí mis ojos lentamente cuando un ruido se hizo presente en el lugar donde me encontraba, mis manos y pies estaban atados con una soga impidiendo que me moviera y mi cabeza estaba cubierta por una funda negra, no podía ver absolutamente nada a mi alrededor y eso me inquietaba, de repente una voz resonó por aquel lugar llamando mi atención.

− El jefe quiere que lo llevemos de vuelta, tiene planes para él.

No entendía de que estaba hablando, pero era obvio que se trataba de mí. Necesitaba desatarme para poder quitarme lo que me estaba obstruyendo la vista, traté de soltarme, pero estaba demasiado apretado y fue entonces que sentí como unas manos me agarraban por los brazos poniéndome de pie, me removí tratando de soltarme hasta que la funda fue retirada de mi cabeza, entrecerré los ojos por la claridad que había y observé el rostro de aquellos tipos. Enseguida los reconocí... Eran los matones de la BlackMafia.

Tres días antes:

Me encontraba en mi apartamento el cual había rentado para poder esconderme, al llegar a Italia todo se volvió de cabeza, Richard me reservó una habitación en uno de los mejores hoteles de acá, pero después de una semana tuve que salir huyendo. Había descubierto el culpable del quiebre de Empire, pero justo en ese momento fui sorprendido, logré escapar, pero tuve que cortar toda la comunicación. No podía ponerlos en peligro. Me mantuve dos semanas huyendo de aquellos tipos, cambiando de motel diariamente sin salir a ningún lugar, no podía exhibirme sería demasiado arriesgado.

Me levanté de la cama dirigiéndome hacia el baño, necesitaba tomar una ducha. Me había pasado el día entero buscando la manera de regresarme a Nueva York, pero era casi imposible, desde el primer momento en que ellos se enteren de que salgo del país podrían hasta matarme. Me metí bajo la regadera y dejé que el agua desestensara mis músculos. Extrañaba mucho mi hogar... y a Elizabeth... solo espero que ella esté bien, no me lo perdonaría nunca si le sucediese algo por mi culpa y más después de saber quien estaba detrás de todo esto, la verdad es que nunca me lo imaginé... Carlos Brown, líder de la mafia más peligrosa de Italia, la BlackMafia y el hermano del hombre para el cual trabajo.

Terminé mi baño y me dirigí hasta el cuarto para vestirme, tenía que idear algún modo de salir de aquí, pero por ahora estaría tranquilo. Pasaron varios minutos y la puerta del apartamento fue golpeada, mi cuerpo se tensó, no tenía idea de quién podría ser. Me dirigí hasta la mirilla para observar de quien se trataba y suspiré aliviado al ver quien era, quité el pestillo y abrí.

− ¿Cómo me encontraste?

Aquel hombre de tez blanca y pelo negro me observó con cara de pocos amigos.

− ¿Sabes cómo he tenido que investigar para poder localizarte? − frunció el ceño.

− No podía quedarme ahí, estaba demasiado expuesto.

Me hice a un lado para que entrara.

− Te dije que te ayudaría a esconderte...¿Por qué razón eres tan obstinado?

Sonreí y me acerqué hasta donde se encontraba sentado sobre el sillón, me dejé caer a un costado de él recostándome de aquel mueble y coloqué mis manos en la parte trasera de mi cabeza.

− Steve − pronuncié su nombre logrando que me observara con atención − ¿Cuándo crees que podré regresar a Nueva York?

− No lo se Kook, en estos momentos es muy complicado.

− Extraño mucho a Elizabeth − mi voz se escuchaba apagada, quería verla y me estaba matando el hecho de que ni siquiera me pude despedir de ella.

Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora