Jungkook:
La alarma de mi teléfono comenzó a sonar anunciando así el inicio de mi día. Hoy debía reunirme con Lía para terminar una parte de los planos del nuevo hotel que se iba a construir. Me paré con pesadez de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha, estando bajo el agua de la regadera, abrí los ojos de par en par.... Elizabeth me había besado la mejilla.... el sentir lo suave de sus labios presionarse contra mi piel causó una revolución de hormonas en todo mi cuerpo, haciéndome estallar. Parecía tonto, la sonrisa en mi rostro no desaparecía y la sensación húmeda de su boca en mi cara aún estaba presente. Un calor sofocante invadió mi cuerpo nuevamente, mi estómago daba vueltas y mi corazón volvió a latir aceleradamente. Hacía ya tiempo que no sentía estas cosas, las mismas que me había obligado a olvidar por el temor de mi pasado, pero lo que estaba sintiendo en estos momentos superaba cualquier pensamiento negativo que tuviera.
Al salir del baño fui directo a mi habitación. Hoy no me iba a poner traje, puesto que no era día de trabajo, solo iba para adelantar los planos del hotel que estaban atrasados, y no quería tener problemas con mi jefe. Me vestí casual, unos pantalones negros, una sudadera del mismo color y mis Vans azul marino, me acomodé un poco el pelo y bajé al primer piso, eran las siete de la mañana y aún Elizabeth no se despertaba, preparé un desayuno rápido y el de ella se lo tapé encima de la barra, cuando despierte lo verá, le deje una nota:
<"Vuelvo en la tarde, acuérdate de cenar...bs">
Salí del apartamento y me dirigí a mi encuentro con Lía en la cafetería "BLUE", me había mandado la ubicación hace unos minutos, crucé el portón del primer piso del edificio y me dispuse a tomar un taxi, ya estaba algo retrasado.
Al llegar me recibió con una amplia sonrisa.
− Hola kook, ¿cómo estás? − saludó en cuanto estuve frente a ella.
− Todo bien gracias, ¿trajiste los planos?.
− Si aquí están − sacó la carpeta y la ubicó encima de la mesa.
Me puse a observar el local y era muy agradable, había pocas personas, quizás por la hora.... Puede ser.... No era grande, pero tampoco pequeño, las mesas de madera estaban ancladas a la pared, donde yacían fotos de artistas en cuadros dispersas por toda esta, las butacas eran de color rojo y muy cómodas, estaban a cada lado de la mesa, con compartimiento para dos personas en cada una.
Miré a Lía la cual me estaba observando atentamente.
− Es un lugar muy bonito − dije volviendo a recorrer la vista por él.
− Si ¿verdad?.... es mi lugar favorito, suelo venir aquí cuando quiero hacer algún trabajo o simplemente estar sola...a veces las personas suelen agobiarme − suspiró y se encogió de hombros − Es tranquilo aquí, por eso me gusta.
Giré mi vista a ella y nos quedamos viendo fijo a los ojos, al darme cuenta enseguida volteé la mirada.
Después de carraspear un poco la garganta aclarando mi voz hablé.
−¿Por dónde empezamos?.− pregunté inquisitivamente tratando de romper la tención de hace unos segundos.
Ella sonrió y sacó los planos de la carpeta...¿acaso había disfrutado el verme nervioso?... la volví a mirar, pero estaba concentrada en ubicar los papeles en la mesa.
− Mira, de este lado hay que ubicarle algunas habitaciones...
El día se fue entre planos y conversaciones triviales, me caía bien Lía, nos habíamos estado conociéndonos un poco más y no era una chica cualquiera, había sufrido mucho igual que yo en su pasado, y creo que por eso nos entendimos inmediatamente. También pasó por una traición, pero esta había sido con su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)
FanfictionHay momentos donde sientes que te undes en un abismo, del cual crees que nunca vas a poder salir. Pero de pronto, aparece esa persona, que te salva de las tinieblas en la que estas metido y te muestra la luz. Los cambios no siempre son malos. A vece...