Capítulo. 28.

416 57 105
                                    

Jungkook:

Me había pasado el día entero nuevamente supervisando el proyecto junto con el Sr. Wang, era el jefe de la brigada contratado para levantar la construcción del hotel. Estaba cayendo la noche cuando me dispuse a regresar a la casa, se había puesto en pausa la obra hasta el otro día, sé que requerirá de mucho tiempo para que esté terminada, pero no veo la hora de ver mis planos reflejados en una enorme y lujosa edificación, tenía los nervios a flor de piel.

Cuando estaba en camino rumbo a tomar un taxi, recibí una llamada de mi jefe el Sr. Brown pidiéndome que me pasara por la empresa para recoger unos papeles que me había dejado sobre su escritorio. Eran muy importantes, ya que mañana había que entregárselos al Sr. Wang, formaban parte del proyecto. Al llegar a la empresa las luces estaban apagadas y no había nadie en ese lugar, me acerqué al encargado de la vigilancia y le enseñé mi identificación.

− Buenas noches − hice una pequeña reverencia − El Sr. Brown me dijo que recogiera unos papeles en su oficina.

− Sí, estoy enterado, hace un momento recibí una llamada informando que usted vendría − abrió las puertas de aquel lugar permitiendo mi entrada − Adelante.

− Muchas gracias − me despedí con otra pequeña reverencia.

Al adentrarme más en el edificio noté que algo no estaba bien, la oficina del Sr. Brown estaba con las luces encendidas y la puerta entreabierta fruncí el ceño... Quizás aún esté acá... Pero si está acá...¿por qué me pidió que viniera?... Llegué hasta la puerta y la empujé abriéndola completamente llevándome una enorme sorpresa.

− ¿Lía? − pregunté algo anonadado por la impresión... El Sr. Brown no me dijo que ella estuviera aquí − ¿Qué haces aquí?.

− ¡Jungkook! − dijo algo sobresaltada − Me asustaste − puso su mano sobre su pecho.

− Pensé que no había nadie en la empresa − fruncí levemente el ceño.

− Sí… Este… Bueno, es que Sarah me llamó hace un rato y me dijo que recogiera estos papeles − me extrañó su comentario... Si fuera así, ¿por qué el Sr. Brown me pidió que viniera? − Ya iba de salida.

Estaba vestida de negro completamente con una gorra. Arqueé mi cabeza, algo acá no está del todo bien.

− Vine por los mismos papeles, puedes dármelos, así no tienes que cargar con ellos − dije extendiendo mi mano.

− Oh, no te preocupes, no es problema, puedo llevarlos − sonrió.

− Créeme, no es ningún problema, el Sr. Brown me pidió que los recogiera y no quisiera tener ningún contratiempo con él, ya sabes como puede ser cuando se molesta con algo. − dije cogiendo los papeles de sus manos.

− Está bien Kook − sonrió forzosamente − Nos vemos mañana en la obra.

− Si, te veo mañana. − pasó por mi lado y besó mi mejilla.

Todo esto había sido muy extraño, encontrarme con ella en este lugar me dejaba pensativo...¿qué se supone que estuviera haciendo acá?...de nuevo aquel sentimiento de sospecha volvió a invadir mi cuerpo. Bajé y me dirigí hacia el encargado de la vigilancia.

− ¿Logró dar con su objetivo? − preguntó aquel hombre desde el centro de vigilancia que estaba situado en la puerta de la empresa.

− Sí, muchas gracias, ya los tengo − subí mi mano mostrando los papeles que se encontraban en ella, giré sobre mis talones y me dirigía hacia la salida, pero antes de emprender mi camino me voltee. − ¿Ha entrado alguien más aparte de mí a la empresa?. − pregunté dudoso.

Empire | J.Jungkook.✔(𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora