Ring
La historia continúa así:
Después de los eventos redactados en esa historia, cuando Rengoku deja a nuestra protagonista entre su mar de lágrimas por una supuesta "infidelidad" ellos no se vuelven a ver más.
Por parte de ( / ) tiene un momento depresivo en el que solo se presenta en sus misiones aunque solo se le pude apreciar brevemente por la velocidad en que las hace. Suele resguardarse en su finca pasándose los días en su futon mirando al techo, incontables son las veces en que ha pensado como volver a acercarse a Kyojuro pero el conocerlo en su actuar siempre le ha dado una mala pasada.
Hay días en los que no sale de su habitación y otras en las que ni siquiera come un bocado en todo el día, ¿pueden culparla? Perdió a el amor de su vida, el matrimonio siempre fue una mera fantasía u opción fuera de su necesidad hasta que lo conoció. Él le enseñó lo maravilloso de vivir, de seguir luchando por algo, de seguir luchando por alguien; vivir luchando por amor.
Por parte de Rengoku, toda su ira y tristeza es reflejada en sus entrenamientos, las sonrisas en su rostro ya no reflejan pasión, son solo sonrisas inertes sin emoción.
"Hermano mayor, ¿algo te molesta?" Senjuro está preocupado por su querido hermano, ni siquiera con él ha podido sacar una sonrisa como las de antes, después de haber pasado tantos años enamorado de tí y haber sido traicionado de manera tan repentina, se sentía estúpido de no haberlo sabido antes. No le respondió nada a su hermanito, solo negó con su cabeza para seguir entrenando como las pasadas siete horas que lo había hecho.
Algo tenía que hacer, ese fue el pensamiento del menor de los Rengoku, no sabía que sucedió pero tenía que ver contigo después de no lo habías ido a ver desde que su 'Aniki' volvió.
Pasados unos días un golpeteo en tu puerta se presentó, tras varios pasos y murmuros esos golpes fueron a tu habitación, con desgane recibiste dentro al invitado.
Mirando por el rabillo del ojo pudiste ver unos cabellos flameantes, alterada giraste con la esperanza de ver a Kyojuro viendo solo a su hermanito menor. Ambos charlaron sobre lo que sucedió y por qué todo estaba como ese entonces, el buen corazón de Senjuro supo que decías la verdad, confía plenamente en tí.
Esa tarde continuaron hablando hasta idear una manera en que pudieras volver con Kyojuro aunque... ¿Valdría la pena después de tanto?
Siguiendo con el pilar de la flama este continuó con sus actividades como normalmente, se acercó una nueva reunión de pilares a la cual no fuiste participe, ahí notó como las mujeres presentes le observan de soslayo, ¿tenía algo especial para llamar tanto la atención? Ya lo conocían y ni se había hecho nada nuevo.
Al final de la reunión estas se acercaron preguntando sobre la propuesta, éste estaba confundido por lo dicho, ¿ellas sabían de la propuesta y no se lo dijeron? Su sonrisa (forzada pero creíble) rápidamente se desvaneció estando desconcertado. Se tomaron unos minutos para hablar sobre el asunto de la propuesta, ellas le dijeron que habías estado ansiosa durante una semana pensando cuando dar a cabo el plan que se te ocurrió en cinco minutos durante una ducha, también habías estado acumulando coraje para que todo fuera bien aunque al final ya sabemos cómo terminó. Fatal.
Al finalizar de hablar el más alto se planteó la veracidad de sus palabras mas no tenía nada de que dudar, aun así se sentía inquieto por todo.Aquí se complica un poco el juntar los hilos pero para tener una idea: Kyojuro mira a Tanjiro junto a Kanao, le cuestiona unas cuantas cosas pero antes el Kamado le preguntó también sobre la propuesta, además de decir que no te había visto durante un tiempo. Hablaron más hasta que el pilar de la flama pudo comprobar la terrible malinterpretación que hizo sobre todo y que debía de arreglarlo.
Ambos por cada lado pensaban en como solucionar todo; Kyojuro en la forma de pedir tu perdón y tu cuestionando si era correcto arreglarlo (después de todo, eras un tanto orgullosa).
Después de mucho que pensar el mayor hizo comienzo de todo, fue a visitar tu casa para hablar, tuvo que ir hasta tu habitación llenando el sitio de tensión. Sin esperar mucho se inclinó hasta el suelo disculpándose como solía hacer, dijo como se sentía de haberse comportado de manera impulsiva y orgullosa, rogaba por perdón. Un poco triste pero feliz aceptaste sus disculpas, pero antes de celebrar la "victoria" debía saber que no todo estava ganado, le perdonaría pero quería reconstruir todo lo que se desmoronó, comenzarían de nuevo si estaba dispuesto.
Por supuesto que el Rengoku aceptó eso, él también lo necesitaba después de todo. Se abrazaron sonrientes para mirar un futuro más brillante.
"Yo seré quien te proponga matrimonio esta vez".
Recuerden: Si la adaptan a un OS real etiquetenme para leerlo y votar uwu.
Los tqm❤.
»»--⍟--««
Ah, bueno, sigo siendo igual de lamentable con esto de actualizar. Perdonen que las haya hecho esperar por algo tan pobre, no tengo excusa para esto y merezco si se enfadan.
Si ya no hay más OS que hayan necesitado una segunda parte o finalización supongo que este sería el adiós definitivo de mi querido libro, iba a decir "De Wattpad" pero probablemente me la pase merodeando por ahí leyendo de vez en cuando, tampoco he estado al pendiente de los libros... Ah...
Gracias por ser tan buenos lectores, valen tanto como mide el Universo, que nadie se los retracte✨.
Konoka12 se retira.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
ФанфикOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...