One Shot, Au 2; Student / Actual

6.3K 336 304
                                    

Oc: You bby.

[o N e]                                           Kiss.

Realmente te tenía loca, locamente enamorada, cada cosa de él te encantaba; sus ojos, su piel, su boca, su cabello, su hermoso rostro, su profunda vos que te da escalofríos escuchar.

Desde siempre se lo has dicho pero él simplemente, lo ignora, nunca te ha visto como mujer, solo como una amiga.

- Muichiro-Kun, ya es hora del almuerzo, tienes que descansar. - Dijiste apoyando tu mentón en su hombro y viendo como seguía haciendo apuntes en su libreta. - Si te sigues desgastando así no podré disfrutar el tiempo contigo. - Esta vez rodea ste su cintura contra tus brazos haciendo un puchero.

- Dejame escribir en paz, aun tenemos otros dos recesos entre clases. - Te dijo fríamente, realmente no te importaba como te hablaba, su vos te encantaba sin importar qué.

- No puedo dejar que el chico que me gusta pierda todo su tiempo en tareas, necesitas disfrutar de la vida aún siendo adolescente. - Hiciste que te viera y besaste su mejilla, solías besarlo siempre, en todas partes, mas nunca en los labios.

- Deja de hacer eso, es molesto. - Te miró con el ceño fruncido, aunque no lo admita, muy, muy dentro de él, le gustaba que lo hicieras.

- Mmm... Dejame pensarlo... - Miraste al techo haciendo como si pensaras. - No, no lo haré. - Sonreíste juguetona y le llenas de de besos, mejillas, frente y bajaste para también dar besos en su cuello.

- Ya basta, es aún más molesto. - Tenía el seño fruncido pero su voz delataba diversión, los besos en el cuello le daban cosquillas.

El día siguió y al final si tuvieron su almuerzo, normalmente platicaban todo el día hasta cuando iban a casa.

- Entonces... ¿Mañana? - Le preguntaste abrazando su brazo mientras caminaban a sus casas.

- Sí, tendré tiempo libre, así que puedes venir a pasar el rato. - Siguió caminando sin verte.

Tu solo asentiste feliz, momento de amigos, tus momentos favoritos.

• • •

Los días pasaron pero, algo cambió, desde un momento extraño Muichiro cambio su actitud contigo, estaba más distante y ocupado con sus apuntes de la escuela.

- Muichiro-Kun, deja eso ya, esos apuntes son para dentro de dos días, puedes hacerlos después. - Le miraste preocupada, ya desde que cambió contigo los apuntes le tomaban más tiempo que antes.

- Dejame en paz, ya te lo he dicho muchas veces. - Te enojaste y le quitaste el cuaderno, este se levantó enojado intentando quitartelo.

- ¿Qué es lo que tanto quieres de este cuaderno? Es un simple como de hojas y tinta. - Enojada lo cerraste y viste la etiqueta. - Shiro Hitsuma. -

Tus ojos abiertos como platos ante la sorpresa. Shiro era una de sus compañeras de clase, pero, era una de las chicas con la reputación de ramera. La odiabas con toda tu alma.

- ¿Qué significa esto? - Lo miraste enojada y este te devolvió la mirada.

- No es nada de tu interés. - Te quitó de las manos aquel cuaderno.

One Shots [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora