One Shot, Au 1; K N Y

6.6K 315 92
                                    

Oc: ( / )
Warning: Contenido suculento
tenga discreción, T. G.

[o N e]                      First Time.

¿Qué si lo habían intentado? Obvio que sí, pero el temor y timidez de Giyuu era bastante a comparación de tí, le decías que todo iba a estar bien, pero el miedo a dañarte y que te molestaras con el era más grande que tus ganas de ser profanada por el, por lo que terminabas rindiendote y dejándolo tranquilo.

Te estabas deseperando, está mal decirlo pero estabas desesperada por que él fuera tuyo y tu fueras de él, ibas a volver a proponercelo, te dirigias a su finca con paso decidido.

- Todo va estar bien, todo estará bien entre los dos, va a ser un momento especial donde nos volvamos uno y todo va a estar genial. - Intentabas convencerte pero el miedo también te estaba llegando.

¿Y si se molestaba por tu insistencia? ¿Y si no quería tener relaciones porque no le gustaba tu cuerpo? Todas esas dudas te atormentaron estando ya frente a su puerta y con la mano elevada dispuesta a tocar, estabas temblando, querías retractarse y eso harías.

- Nos vemos, Tomioka-San. - La puerta se habrío dejando ver a la pequeña pilar insecto, tus ojos se fijaron en ella de una forma no muy bonita. - ¡Ah! ¡( / ) -Chan, que gusto verte! ¡Me gustaría platicar pero tengo cosas que hacer, adiós! - Se despidió con su típica sonrisa alejándose con tu mirada sobre ella.

Giyuu se te quedo mirando, ¿Qué te pasaba? Se preguntó, no era normal verte con esa mirada de pocos amigos.

- ( / ) -- - Volteaste a mirarlo de inmediato de la misma manera que a Shinobu, se asustó e iba a tocar tu hombro pero lo detuviste tomándolo de su muñeca. - ¿Estás bien? ¡Agh!. -

Soltó un quejido cuando tocó el suelo después de que lo tumbaras dentro de su casa, cerrando la puerta detrás de tí y posicionándote arriba de él.

- Ne~ Giyuu-Kun, ¿Qué hacía Shinobu-San aquí, solo ustedes dos? - Le preguntaste pegando tu cuerpo al de él y poniendo tus manos en su pecho, acercaste tu cara a su cuello poniéndolo nervioso.

- Vino a ayudarme con unas medicinas, solo e-- - Le interrumpíste inhalando su aroma.

- Hueles a ella, ¿Acaso... Shinobu-San te tocó? Sería un problema. - Pegaste tus labios a su cuello causándole escalofríos, te sujetó de la cintura apretando tus ropajes nervioso.

- ( / ) -Chan... Ella no... Me hizo nada, solo... Ah~. - No puedo evitar jadear al sentir tu lengua en su cuello, su cara se puso roja, ahora aparte de nervioso le estabas poniendo duro.

- No suelo ser celosa pero... Me molesta que hables mucho con Shinobu-San y ahora que lo recuerdo, ya te lo había dicho, acaso... ¿Estás ignorando lo que te pedí? - Dejaste su cuello lo miraste a la cara seria. - Tomioka Giyuu, ¿De verdad me amas? -

Dentro de tí el miedo creció pero no lo dejaste ver, había una probabilidad que te dijera que no te amaba y todo terminaría ahí. Su expresión cambió de sumisa a sorprendida, ¿Le acabas de preguntar si de verdad te amaba? Te tomó de los hombros obligandote a sentarte y te miró con el ceño molesto.

- ¡Claro que te amo! ¡¿Qué te hace pensar que no lo hago?! - Levantó su voz asustandote un poco, apretaste su ropa viendolo triste.

One Shots [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora