One Shot, Au 2; Student / Actual

5.6K 344 116
                                    

Oc: You bby.
Warning: Final Alternativo
del One Shot "Kiss"

[t W o]                                            Shy.

Aún en tu trace te miró a los ojos y tu a él, estabas confundida, tu pecho aún dolía por alguna extraña razón. Sin siquiera esperarlo te besó, tomó tus mejillas para profundizarlo aún más.

Te separaste jadeante y sonrojada.

- Idiota. - Tartamudeaste, tus ojos ahora no lloraban por la tristeza sino por el enojo. ¿Qué no era lo que querías? ¿Un final felices para siempre? No, querías ser amada, pero lo único que recibiste fue ser el plato de segunda mesa. - Vete... - Susurraste y este te miró confundido. - Vete, vete, vete, vete... - Comenzase a decir enojada, te habías equivocado de persona y hasta ahora lo mirabas, te sentias estúpida. - ¡VETE DE AQUÍ! - Gritaste y, con sus ojos llorosos, se marchó de ahí.

Tu solo lloraste, pero era lo mejor, desde el principio le ofreciste felicidad pero él eligió el camino incorrecto.

• • •

Habían pasado semanas desde que le hablaste por última vez a Muichiro, ninguno de los dos se hablaban, pero, mejor para tí, absolutamente.

Él, bueno, todavía está un poco devastado, suele llorar y arrepentirse por la tremenda estupidez que cometió.

Pero ahora tu felicidad con alguien más te llenaba de vida, ya tenías lo que querías.

- Ya basta, hace cosquillas. - El azabeche reía por los besos que repartías en su cara y cuello, el sonrojo por su vergüenza y timidez te encantaba.

- Genya-San, eres adorable. - Le abrazaste por el cuello y escondite tu rostro en el hueco de este. Él se quedó helado y aún más rojo, pero, temblando te abrazó de manera cariñosa.

- ( / ) -Chan, yo... - Se separó de tí y te vió fijamente. - Dejame curar las heridas de tu corazón, dejame ser el motivo de tu felicidad... Deja que seas el motivo de mi vida. - Sus ojos reflejaban tremenda sinceridad, tu mirada comenzaba a nublarse por el agua salada que salía de tus ojos. Lo alarmaste inmediatamente. - ¡No, lo siento! Yo no debí, fui un tonto, por favor, perdoname no-- - Antes de que pudiera seguir disculpándose le diste un dulce beso corto.

- Gracias... Por devolverme mi felicidad. - Este te sonrió de manera adorable y te alzó por los aires girando contigo, sus risas fueron la melodía de la felicidad.





380 palabras.
25.12.19.
Parte alternativa.










•◡•

One Shots [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora