Oc: ( / )
[o N e] Bad moment.
- Wow, se siente raro. - La voz del Tokito menor se escucho tras la puerta de tu habitación, así, llamando la atención de cierto peliblanco de extravagante vestuario.
- Mm, sí, pero después se siente mejor, solo sigue moviendo tus dedos. - Tu voz y comentario hizo que le diera curiosidad, pegó su oreja para escuchar mejor.
- ¿Si meto dos dedos estará mejor? - Preguntó el mentoso.
- Meter... ¿Sus dedos? Que rayos... - Pensó el que cutillaba detrás de tu puerta. En ese momento pasaban Yuichiro y Kyojuro para buscar al trío que estaba desaparecido.
- ¿Dónde está el inútil de mi hermano y ( / )? - El gemelo mayor habló ya estando frente a Uzui, este hizo señal de que guardaran silencio.
- Shhh... Vengan, vengan. - Dijo en voz baja para que se acercaran a la puerta. - Escuchen. - agregó.
Por curiosidad ambos hicieron caso esperando lo que sea que tenga que pasar.
- Dios, calmate, vas a romper-- ¡Agh! ¡Maldita sea! - Se escucho tu quejido.
- Deja de moverte o lo haré de nuevo, mierda... - Lo último dicho poco se escuchó.
- Tu limpiadas este desastre. -
- Tu vas a ayudarme. -
- ¡Te dije que no seas tán brusco! -
- Tu lo provocaste.-
Los cotillas fuera de tu habitación estaban pasmados, querían saber que pasaba. ¿Moverte? ¿Brusco? Sus mentes alborotadas no iban a pasar por alto esa situación.
- ¿Entrarán tres dedos? - Preguntó Muichiro en un tono inocente.
- Y lo dice tan inocentemente, que sucio. - Pensó su hermano, a su parecer, su tono no conformaba a la situación de ustedes.
- Sí, pero no llegará tan profundo, ya lo intenté yo. - La cara de Kyojuro fue de sorpresa.
- Nunca lo creí de ella, se ve tan inocente. - Imaginaba la situación. - ¡Muy vulgar! ¡Muy vulgar! No dejaré que se acerque a Senjuro más. -
- ¡Oh! Ya sé. - Solo se escucho algo caer contra una mesa. Sus ojos se abrieron. - Así se siente más húmedo, lo hubiera dejado como estaba. -
- Dios, ¿Qué mierda hacen? - Por fin uno de los tres se atrevió a comentar, en voz baja, para que ustedes no escucharan.
- Ni idea, pero no suena como la situación inocente en la que suele estar ( / ) -Chan. - Uzui comentó.
- Confirmo. - Afirmó el amarillento.
- Toma. - De escuchó de dentro.
- Dame más. - Esta vez fue tu voz.
- ¡Oye! Dejame hacerlo yo. -
- No me darás más en ese caso. -
- ¡Suelta! -
- ¡No! ¡Dame más! -
- Te voy a dar más, joder. - Se escuchó como algo se estampó contra una mesa.
- ¡Ah! Hazlo con más cariño. ¡Hey! ¡No me saques la lengua! -
- ¿Y su lo hago con mi lengua? -
Tu comentario no se escuchó muy bien por lo que no comprendieron.
- ¡No! - Alargaste la "o" - ¡M-muichuro-Kun! - Se escuchaba con forzejeaban. - ¡Ya, basta! -
Uzui se armó de valor para abrir la puerta. Se sorprendió al ver como intentabas alejar el rostro del mentido de una extraña sustancia que estaba en una pequeña mesita que tenías.
Los otros se sonrojaron, creían que hacían otra cosa.
- ¿Qué demonios hacen? - Preguntó Yuichiro.
- Jugábamos con slime, lo comopré y quería enseñarseló a Muichiro, ¡Pero el quiere lamerlo y es tóxico! - Aun forzajeabas con el chico para que alejara su boca de la viscosa sustancia.
- Gracias a Dios... - Susurró el Rengoku presente.
- ¿Por qué ese “Gracias a Dios "? - Preguntas confusa.
- Por nada. / Creímos que cojían. - Yuichiro y Uzui hablaron al unísono, respectivamente.
- ¿Qué? - Ambos preguntaron extrañados.
- ¿Cojer? - Hablaste tú, confundida, ladrando tu cabeza como un cachorrito.
- ¡La película espera! Vamos antes de que llegue la hora de irnos. - Habló nervioso Kyojuro, aun no querían perturbar tu mente, no completamente.
- Oki. - Sonreiste y volteaste al frente para ver a Muichiro, este intentaba lamer otra vez el slime. - ¡Deja de hacer eso! - Gritaste y golpeaste la cabeza del mentoso con el envase en que venía el mencionado juguete.
Al principio estaba dentro y por eso decían lo de los dedos.
640 palabras.
30.12.19.
Parte única.•◡•
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
Fiksi PenggemarOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...