Escenario/Reacción, Au 2; Student / Actual

7.8K 376 356
                                    

s i t u a c i ó n

Vas de salida a la playa con
los amigos de tu hermano (también son los tuyos), pero tus inseguridades de mujer ante tu cuerpo en un traje de baño te hace dudar el ir.

¿Qué te dira tu hermano?

w a r n i n g

La situación puede malinterpetarse como algo insestuoso pero los sentimientos entre los personajes que representan el escenario es puramente amor de hermanos.

- - -

[ Yuichiro y Muichiro ]

Muichiro miraba como su querida hermana iba de un lado a otro probandose los bañadores que tenía. Pasó de uno negro a uno menta, de ese a uno rojo, después a uno rosa, después a otro y otro y otro.

Ya cansado de eso se paró y la detuvo de los hombros viéndola. Esta se asustó un poco por la acción de su hermano mayor, su mirada era sería e irritada.

- ¿Podrias parar? ¿Por qué las chicas siempre hacen eso? ¿Que es lo que tienen esos bañadores? - Pregunto un poco preocupado por la mirada insegura de su hermana.

- N-no es nada, solo... - Dio un suspiro y miró al suelo - Tal vez no debería ir, me veo fea con cada uno de los que tengo. Soy horrible, mi cuerpo es horrible. - La tristeza en tus palabras hizo enojar a Muichiro.

- ¡Yuichiro! ¡Ven aquí inútil! - Gritó llamando a su gemelo.

- Mira quien habla. - Yuichiro llegó a la habitación de su hermana con su bañador puesto, parece que ya había escogido uno también. - ¿Por qué ( / ) esta semi desnuda? -

- Se probaba bañadores y la tonta no quiere ir. - Vaya manera de aumentar los ánimos.

- ¿Qué? ¿Por qué? -

- Dice que se vé fea. -

- Eso es mentira. -

- Es la verdad. - Dijiste deprimida. Jalaron de tus brazos para ponerte frente al espejo.

- Mirate, estas hecha un bombón. - Habló Yuichiro observando tu reflejo sonriente.

- Me lo dice mi hermano, es obvio que digas eso. - Tu voz se escuchaba un poco menos deprimida. - Ustedes son los chicos más cortejados de la escuela y yo... Desearía ser como ustedes. -

- ¡Oh vamos! No te cortejan por que nos tienen miedo, no permitiremos que alguien manche tu pureza. Eres hermosa, somos como tres gotas de agua. - Muichuro habló esta vez.

- Mmm... - Tenían razón, pero aún así te sentias fea. Te parecías bastante a ellos solo que tu si eras una chica y tus rasgos y cuerpo eran de una mujer.

- Será mejor que vayas y luzcas ese cuerpo, no te hemos cuidado tanto como para no presumir a nuestra hermosa hermana. - Los tres rieron.

- ¡AH! - Gritaste al sentir como Yuichiro te nalgeaba en tu pequeño trasero. - ¡Estas viendo y no ves que no tengo y aún así me haces esto! - Rió malvadamente mientras se iba junto a su gemelo.

One Shots [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora