( 2 / 2 )
- situación -
El tomar una ducha es un placer bastante relajante.
En sí, es el "shower time"...¿Ó el "pleasure time"?
- warning -
Escenas subidas de tono, tenga discreción.
[ Sanemi ]
Bueno, si algo que lo caracteriza es su rudeza, desde que se metió contigo a la ducha comenzó a someterte y dominante con besos rudos y profundos, y el problema entre sus piernas no se hizo mucho de rogar.
Sus manos fueron más allá de tu cintura, a aquel lugar que ansiaba penetrar, antes de romperte las piernas estaría bien ser un poco dulce... ¿No?.
- No, mgh - Ahogaste un gemido y lo tomaste por los hombros. - Vas a ser muy rudo, quiero caminar. - Dijiste nerviosa pero intentando hacer burla.
- Seré cuidadoso, no se repetirá lo de la primera vez, ¿bien? - Te miró y solo suspiraste rendida, ¿que ibas a hacerle a esa mirada que tanto amabas?.
En cierta parte cumplió su dicho pero... Bueno, tu cuerpo y sonidos no ayudaron a que se controlara, ahora tenías una semana de incapacidad, buena suerte.
[ Obanai ]
Estaba ansioso de veras, no, bueno, sí. El caso: le pediste que se ducharan juntos como solían hacerlo siempre, pero los deseos carnales no se esconderian. Tocaba tu cuerpo con delicadeza, no quería dañarte en lo absoluto, quitó su vendaje nervioso por tu reacción pero lo único que hiciste fue besarlo sin más.
- No me importa los problemas que tengas, lo único que me importa eres tú. - Te acercase a él sentándote en sus piernas.
- Eso suena contradictorio. - Rodaste los ojos y negase con la cabeza. Después de éso siguieron con lo suyo, el calor subió a tu cuerpo con los roces eróticos que daba, poco a poco descendió a lo que es tu sistema reproductor, estimulando y preparandote para lo que solo la luz lunar y el agua presenció.
[ Giyuu ]
Estabas totalmente relajada, estabas recostada en la tina, hace tiempo no descansabas así. Seguirías en ese estado si la penetrante mirada de Giyuu no se hubiera presentado.
- ¿Disfrutando la vista? - Le preguntaste sonriendo burlona, este se sonrojó un poco, el ya estaba frente a ti por lo que pudiste apreciar su cuerpo desnuda y bueno formado bajo el agua. - Porque yo sí. - Seguiste mirándolo y este se cubrió cerrando sus piernas. - Ay, como si nunca te hubiera visto desnudo. -
- Sigue siendo vergonzoso. - Dijo en tono nervioso, trató de sonar calando y serio como de costumbre pero falló.
- Bueno, estaría bien que te vayas acostumbrando, me gusta verte así. - Tu picardía salía al aire para perturbar y avergonzarle, solía verse tímido e inmune a tus ojos.
Te acercaste a él y comenzaste con besarle, te siguió el juego tomando más confianza en tocar tu cuerpo. Al final el término tomando las riendas y haciendo que tocaras el cielo esa noche.
[ Tengen ]
Apenas entraste al baño el ya estaba ahí, al parecer, sus necesidades viriles no esperarían a reclamar un lugar en que satisfacerse. Ni te molestaba, en lo absoluto, solía procurar que ambos lo disfrutaran.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
FanfictionOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...