One Shot, Au 2; Student / Actual

19.8K 649 247
                                    

Oc: You bby.

[ o N e ]                               ChaChaCha

Como genio en lenguas, ____ no solo domina el inglés, sino lenguas europeas, americanas, asiáticas y demás lugares, tal vez no hablaba todas pero controlaba casi al cien por ciento varias lenguas.

Ese día ella se peino con una trenza, típica de la festividad que se celebraba en aquel país occidental, acompañada de unas flores rojas y blancas. Salió de su habitación feliz, tal vez en Japón no se celebraba pero ella gustaba de esa pequeña fiesta en su interior.

Llegaste al Salón de reunión del Consejo estudiantil cantando esa canción hispanoablante y meneando de lado a lado tu cuerpo al son de tu cantar.

- Dame de tu vida y de tu tiempo - Abriste la puerta del aula, ahí solo se encontraba el chico menta que te traía loca hundido en su trabajo del Consejo - Suficientes para ver - seguiste con tu canto latino, suerte que él solo sabía un básico de inglés. No sabía que desde tus adentros le dedicabas esa canción.

- Dentro de tus ojos del momento -

Tarareaste el sonido de la guitara y seguiste bailando. En ese momento Muichiro volteo a verte curioso, no sabía lo que decías pero se te veía divertirte.


- Que me obligue a renacer -

- Dame vida y Dame aliento, Que ya perdí el conocimiento. -

En ese momento te acercarte a Muichiro que te espectaba desde su silla, al verte acercarte a él se puso un poco nervioso.

- Solo quédate un momento, hasta evaporarnos en el veinto -

Entrelazaste tu mano junto la de él y lo obligaste a levantarse de su silla, guiaste su mano en tu hombro y la tuya la pusiste en su cadera para bailar junto a él.

- No hay motivos, para decirnos adiós tan pronto. -

Comenzaste a moverse de un lado a otro miemtras le cantabas, él estaba extrañado por tu comportamiento pero el contacto entre ustedes le gustaba.

- Sigo vivo, creemelo, mi amor, No soy tan tonto. -

Le diste una vuelta con tu manos y lo enrrollaste entre tus brazos quedando el de espaldas de tí, se puso un poco nervioso, estabas más cerca de el que de costumbre.

- Sí tu quisieras esta noche ir a bailar un ChaChaCha. -

Moviste tus hombros a la par que el "ChaChaCha" haciendo que Muichiro soltara una risilla.

- Yo te puedo enamorar. -

Esto le susurraste al oído y lo desenrrollaste de tus brazos dándole una vuelta. Tarareaste la instrumental de la canción y siguieron bailando.

- Dame de tu vida y de tu tiempo. -

- Que te quiero conocer. -

-Dejame sentir el movimiento. -

-De tu cuerpo al florecer. -

- Dame vida y dame aliento, Que yo ya perdí el conocimiento. -

- Solo quédate un momento, hasta evaporarnos en el viento. -

-No hay motivos para decirnos adiós tan pronto. -

- Sigo vivo, creemelo, mi amor, no soy tan tonto. -

- Sí tu quisieras esta noche ir a bailar un ChaChaCha. -

- Yo te puedo enamorar. -

Bailaste junto a el dando varias vueltas lentas y yendo de un lado a otro con su pose inicial.

- No hay motivo para decirnos adiós tan pronto. -

Lo volviste a girar y enrollar en tus brazos nuevamente.

-Sigo vivo, creemelo, mi amor, No soy tan tonto. -

Al desenrrollarlo de tu abrazo, lo sentaste en la silla en que originalmente se encontraba antes de que llegaras.

- Sí tu quisieras esta noche ir a bailar un ChaChaCha. -

Bajaste la intensidad de tu canto para cantarle más suavemente sosteniendo su rostro en una de tus manos y apoyandote con una de tus manos en su pierna para no caer.

- Yo te puedo enamorar. -

Estaban cerca el uno del otro, sus respiraciones agitadas por aquel baile chocaban. Tan cerca... Miraste sus labios y luego sus ojos y el hizo lo mismo en sincronía. Iban a hacerlo, iban a besarse.

Solo cerraste tus ojos y ladeando un poco tu cara uniste sus labios en un pequeño e inexperto beso.

Fuera de ahí, los demas miembros del Consejo miraban esa escena emocionados por la pareja, no eran novios oficialmente pero sabían que pronto lo serían.








675 palabras.
20.11.19
Parte única.









•◡•

One Shots [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora