Oc: Kokoro ( / )
[T w O] ¿The... End?
Era un día maravilloso, el cielo naranja de tarde y los árboles de glicinias y sakuras daban un hermoso escenario.
Las risas y música se escuchaba por todo el lugar, ese día solo era de festejo para aquellos unos que decidieron unirse para la eternidad.
- ¡Brindemos! Por esta extravagante pareja y un futuro lleno de alegría para ellos. - Habló Uzui quien brindaba por los recién casados.
- ¡Por Tomioka-San y Koucho-San! - Sonrojada por las bebidas que tomó exclamó Mitsuri bastante contenta.
- ¡Por Tomioka-San y Koucho-San! - Todos gritaron con las copas de champagne al aire.
Las sonrisas y bailes continuaron hasta el anochecer. Kokoro bailaba con sus Tokito, algunas veces con Yuichiro (quien bailaba con el ceño fruncido y de manera torpe) y otras cuantas con Muichiro (todo lo contrario a su hermano mayor, bailaba sonriente con su querida Kokoro).
El momento más ansiado había llegado, Shinobu lanzaría un ramo de flores para saber quién sería la siguiente afortunada en casarse. Todas detrás de la chica mariposa; Aoi, Mitsuri, Kanao, Nezuko, Kokoro y algunas otras amigas.
- ¡Uno - Comenzó la cuenta atrás - , Dos, TRES! - Shinobu lanzo el ramo hacia atrás donde se encontraban todas las chicas sin compromiso.
El ramo estaba entre Kokoro y Mitsuri, la última casi lo alcanza pero el destino eligió a la chica de los Tokitos.
- ¡Yuichuro! ¡Muichuro! - Sonrió alegre a sus chicos y estos corrieron a abrazarla, la boda estaba cerca.
• • •
Todo parecía de color de rosa, la boda ya había pasado desde hace un mes y ahora te podían llamar Kokoro Tokito. La señora Tokito.
Esperabas con ansias a tus esposos, hace dos días habían ido a su misión y te habían mandado una carta avisando su regreso ese día.
Mirabas el horizonte de la tarde-noche por donde normalmente llegaba el par de menta. Muy sonriente y paciente pudiste observar una figura, esa expresión cambió a una confundida por ver solo a un individuo. El ver aquella silueta te preocupó ya que si solo llegaba uno de ellos quería decir que...
Todo pensamiento de la pérdida de alguno de los Tokitos desapareció. Corriste para ir dentro de casa pero esa figura te tomó del cuello. Era un demonio.
- Vaya, vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? - Canturreó de manera juguetona con una sonrisa lasciva en su rostro. El miedo se apoderó del cuerpo de Kokoro y su rostro lo dejaba ver. - La señora Tokito, un placer conocerla. Me gustaría que habláramos dentro, podríamos esperar a esos cazadores pera que admiren la función de como su querida esposa muere, pero, no hay tiempo para eso. - Dijo en tu oído.
Tu grito fue ahogado por una de sus manos, que triste, no escaparías de esta.
• • •
Los hermanos estaban en la finca mariposa para tomar algunas cosas que les habías pedido recoger antes de irse a su misión pero se entretubieron hablando un poco con Shinobu y su nueva vida. En eso llegó un kakushi bastante preocupado y agitado por correr.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
FanfictionOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...