Oc: ( / )
[o N e]
Resolvías en tu cuaderno la tarea de matemáticas, ayer estuviste tan ocupada que no te dió tiempo, pero gracias a tus buenos conocimientos matemáticos confíaste en que podrías hacerla en la mañana como ahora. Y no estabas equivocada, te faltaban unos cinco problemas y tu tarea estaría completa.
- ¡Mmmh!. - Levantaste la mirada al escuchar a tu amiga, Nezuko, esta traía consigo la tostada de cada mañana.
- Ah, Nezuko, ¿Qué tal todo?. - Esta dio su afirmativo con el pulgar arriba.
Mmh- Mmh, MmhmnM MnnmmmMm. - Nezuko habló con la tostada en su boca.
- Nezuko, te ves adorable con esa tostada en tu boca pero no te entiendo, cariño. - Te cruzaste de brazos en tu banca y esta bufó, a duras penas de quitó la tostada mirado ofendida a otro lado.
- ¿Mejor?. -
- Mucho mejor. Ahora dime lo que querías decirme. - Le sonreíste y esta tomó asiento frente a tí.
- Hoy llega el chico nuevo. - Levantó y bajó sus cejas mirándote pícara, después de decir eso fijaste la vista en tu cuaderno.
- Ah... Solo era eso, ¿y?. - Seguiste con tu tarea.
- ¿Y? ¡¿Y?! ¡( / ), ya es momento en que dejes un poco de lado los estudios y te fíjes en un chico! Te la pasas matandote hasta altas horas de la noche estudiando, disfruta tu juventud. - Nezuko te miró preocupada, apretaste tu lapicero frustrada, tenía razón.
- Lo pasaré por hoy, más te vale que valga la pena que desperdicie mi tiempo en un chico. -
- Valdrá totalmente la pena. - Mordió su labio emocionada, por fin le tomarías la palabra.
El resto de la mañana se la pasaron hablando, Nezuko te bombardeaba con consejos para hablar o interactuar con un chico, eso dolió en tu orgullo femenino. El timbre sonó y ella se fue a su asiento mientras que tu solo guardaste tu tarea y viste al frente con la entrada del profesor.
- Buenos días. - Al saludo de la maestra todos se levantaron e hicieron una reverencia, después se volvieron a sentar. - Muy bien chicos, ya saben que hoy llega un alumno así que esperaremos en el director venga a presentarlo, mientras apúntate en la pizarra en lo que nos quedamos ayer, después de la presentación seguiremos con la clase. -
Tomaste una libreta cualquiera y comenzaste a rallarla por detrás, querías hablar con la Kamado pero estaba bastante lejos como para hablar, y no tenías tareas más por hacer, comenzaste a intentar dibujar un rostro, no te estaba llendo mal (desde tu punto de vista). Los ojos te quedaron decentes, comenzaste a hacer líneas para establecer el cabello, todo de maravilla pero llegó la hora, maldijiste por lo bajo, no lo ibas a terminar después.
- Buenos dias, mis niños. Hoy les presentaré a su nuevo compañero, traten lo bien e integrenlo a su clase, hasta pronto. - El director salió y el estudiante se quedó ahí.
- Un gusto, soy To-- - Lo ignoranste para comenzar la evaluación.
Tu y Nezuko hacían evaluaciones para ver que tan potencial a novio tenía cada chico. Fijaste tus ojos en aquel muchacho analizando cada rincón de su físico.
Cabello, era bastante largo, de color negro y con las puntas mentas, algo bastante extraño en un chico, un ocho en ese aspecto (ya habías visto a alumnos con distintos colores, eso le quita un punto a su nueve); Ojos, poco comunes, colores menta como su cabello, eran grandes y bastante profundos, nueve; Rostro, su cutis estava limpio de imperfecciones, sus labios eran lindos y de un tenue rosado, aunque había un pequeño problema, parecía un poco a una chica, un ocho; Complexión, delgado y con una mínima musculatura que dejaba ver el uniforme, no era muy alto, fácilmente le rebazabas uno I dos centímetros... Vaya, vaya, un ocho. Pensaste si olvidavas algo que evaluar, al final no, así que novio en potencia tenía un ocho puntos dos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
Fiksi PenggemarOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...