Together again.
La historia continúa así:
Muichiro despierta en la cama de la emperatriz que había resultado ser un demonio, miró por toda la habitación dándose cuenta de que su espada no estaba consigo aún así decidió investigar los alrededores de donde se encontraba.
Caminó bastante, era un lugar un poco confuso pero no tanto como para perderse. Himiko, subordinada de ( / ), le encuentra deteniendo su paso cuestionando que hacía así que comienza una charla donde Mui le dice que quiere escapar de ahí y no podrán detenerlo ya que necesita hablar con el patrón además de que no importaba que tanto lo retuviesen estaba seguro que los demás irían por él.
Ahí Himiko se arrodilla rogándole al menta de que no se fuera, sorprendiendolo. La señora le explica que nunca había visto tan contenta a la emperatriz, sabe lo que és ella pero jura que jamás la ha visto comer un ser humano, ( / ) es bastante querida en su pueblo ya que su técnica desangre le permite un buen desarrollo en su pueblo en el ámbito agrícola. Tokito dice no importarle, que "todos los demonios son iguales" antes de que se vaya para seguir caminando Himiko decide hacer un trato con él llegando a que pasará dos semanas con la demonio y que él mismo la juzgara después de aquél tiempo de convivencia, si seguía con la misma imagen de ella lo ayudaría a escapar antes de que suceda la boda que es en el próximo eclipse, osea dentro de un mes.
Muichiro accede al trato.
Vuelve a donde despertó para que segundos después aparecieras por la puerta con una sonrisa amable, unos segundos de platica le invitas a pasear y antes de que te rechace de manera grosera recuerda el trato y accede. Pasearon por todo el palacio, le mostraste sitios bastante lindos junto al jardín que había por ahí, la mayoría de lugares que vieron fueron: "Sitios donde pasamos nuestros mejores momentos cuando estabas a mi lado", desvió su gélida mirada ignorando tu sonrisa por lo que decayó. Tras pasear durante la tarde volvieron a su habitación, te despediste pero querias preguntarle si podías quedarte pero te interrumpió cerrando la puerta en tu cara.
Con la mirada baja y suspirando decidiste darle su espacio, solo es cuestión de tiempo, pensaste.
En las siguientes dos semanas pasaron tiempo juntos, además del palacio le enseñaste el pueblo saliendo sin supervisión de Himiko. La gente que te reconocía saludaba amable o regalaba alguna que otra cosa como frutos o dulces artesanales del pueblo, todos los regalos iban a Muichiro ya que no podías comerlos, a pesar de ser tan frío a él también le saludaban calidamente. "Están cegados" pensó de todos.
Un día que también salieron fue cuando comenzó a cambiar de parecer, te lastimabas hasta quedar débil cuando los pueblerinos necesitaban ayuda, tus brazos eran rajados hasta chorrear sangre ya que con esta los cultivos crecerían de manera efectiva y sin efectos secundarios, por eso eras tan importante. Siempre, después de que hacías todo aquello volvías a tu palacio a dormir y recibir tratamiento de Himiko para tu recuperación.
Mientras la tarde estaba, ese día decidieron no salir y simplemente estar en el balcón para hablar, el Tokito no tenía mucho que decir ya que no recordaba mucho de él por lo que tu hablabas mucho contándole de su vida pasada a tu lado:
Dos jóvenes enamorados destinados a casarse, todo era perfecto. Él un caballero y tu la hija de la emperatriz, esa distinción social no fue nada preocupante ya que la relación se tomó de buena manera así que sus vidas no eran para nada complicadas. Una solicitud para el caballero llegó pidiendolo para una guerra especial, juraron que se reunirían después de que el periodo de reclutamiento terminase y se casarían como tanto habían planeado pero al final su regreso no llegó, solo una carta anunciando su muerte desde la Sede de Cazadores de Demonios. Después llegó Muzan y tras unos sucesos terminó convirtiéndote en demonio para vengar a tu amado, pero arrebatar una vida te era imposible así que fuiste "bendecida".
Ya después de otros días de convivencia habías logrado que Muichiro te tuviera cariño, no tanto como que estuviera perdidamente enamorado pero el suficiente para querer conocerte mejor y ver que sucedía. Entonces el tiempo de decidir si quedarse o no llegó, la decisión era obvia: iba a quedarse.
Más sucesos de amor, brillos, más amor.
Llega el día de la boda y Muichiro explica la situación, en el momento de aceptar ser esposo de la demonio aceptó pero Rayita no lo hizo. Su razón: quería que Muichiro se enamorara de verdad y cuando sea así poder casarse.
Para concluir: La boda no concluyó pero era un nuevo capítulo para el cazador y la demonio, buscarían una cura para la emperatriz así devolviéndole la oportunidad de tener una vida normal otra vez.
Recuerden: Si la adaptan a un OS real etiquetenme para leerlo y votar uwu.
Los tqm❤.
»»--⍟--««
Además de esta y el OS de "Ring" (Especial cumpleaños de Rengoku) no recuerdo otros OneShots que ameriten una segunda parte, no soy buena buscando cosas...Si recuerdan alguna que necesita segunda parte (Un OS donde al final del escrito venga la frase "Primera parte" o "Parte uno") por favor diganmela.
Perdonen por hacerles esperar, realmente no me han dado tantos ánimos para volver a tocar Wattpad para nada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
Fiksi PenggemarOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...