Oc: Kokoro ( / ).
[ o N e ] Be ours.
Los Tokitos se encontraban en un pueblo, su misión hablaba de avistamientos de un demonio, varias personas habían desaparecido y jamás fueron vistas de nuevo.
Caminaban atentos entre las calles de ese pueblo, en realidad era pequeño, las casas eran tradicionales japonés con un extenso patio, fácilmente podrías contarlas en treinta minutos.
- Esto es aburrido - Dijo Yuichiro ya fastidiado. - No ha habido ninguna señal de ese famoso demonio. -
- Yuichiro~ - Canturreó el gemelo de este. - Apenas va a anochecer, sabes que la noche es el mejor momento para salir. -
Yuichiro gruño un poco enojado, Muichiro tenía la razón, lo que era raro, ya que él es muy distraído.
• • •
Y ahí estaban los gemelos persiguiendo al demonio, era bastante poderoso, podía multiplicarse y esconderse, esa habilidad no era su técnica de sangre. Los Tokitos eliminaban sus clones pero los demás no desaparecían, debían eliminar el real.
Uno de los clones salto hacia Muichiro pero este lo degolló rapidamente, en lugar de deshacerse en cenizas su cuerpo soltó un ácido hiriéndolo. Rápidamente Yuichiro fue hacia él preocupado.
- ¡¿Estás bien?! - El gemelo revisó superficialmente a su hermano, por suerte no había sido herido muy grave, el ácido no había llegado muy dentro.
Siguieron peleando, no creían que les causaría tanto problemas, hasta que por fin encontraron al original, este tenia a una rehen, la chica se veía asustada, tenía lágrimas en los ojos y varios rasguños, además de su ropa un poco desgarrada.
Ambos hermanos se miraron y asistieron, era momento de darle fin, aún estando mal heridos darían todo para eliminarlo.
• • •
La chica se encontraba vendando las heridas de Muichiro, ya había aplicado algunas pomadas hechas a mano que ella misma hacía.
El cuerpo de Yuichiro se movió, dando a entender que despertaba. Kokoro, la chica, se acercó a él para ver su estado cuando despertara.
- Hmm... - Se quejó él Tokito mayor, quien ahora estaba desorientado y confundido. - ¿Dónde... Estoy? - Pregunto al aire viendo El techo. - ¿Muichiro...? -
- Hola, ¿Cómo te encuentras ahora? Te desplomaste junto a tu hermano cuando eliminaron esa cosa - Dijo Kokoro sonriendole a Yuichiro, este la vio analizandola, le transmitió un aura tranquilizadora y amigable, facilmemte dejo de estar tenso.
- ¿Dónde esta? -
- ¿Tu hermano?, el descansa, por suerte sus heridas no fueron lo suficientemente graves como para comprometer su salud. - Kokoro tomo las vendas que estaban en el torso del menta apartandolas para comenzar a untar una pomada en sus heridas.
Yuichiro se puso un poco nervioso por el tacto de la chica, ella de vez en cuando masajeaba para calmar el dolor que las heridas pudieran causar.
- Les estoy realmente agradecida, me salvaron de este monstruo. Si no fuera por ustedes seguramente yo... - Iba a llorar, el miedo que sintio en este momento cuando la devoraria ese demonio volvió a recorrer su cuerpo. Sorbio su nariz y volvio a poner su radiante sonrisa. - ¿Puedo saber sus nombres? -
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
FanfictionOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...