Oc: You bby.
Warning: Escena subida de
tono, sea discreto.[o N e] Narrow.
¿Cómo habías terminado así? Muichiro y tu habían sido encerrados por alguna misteriosa razón, pero no habían sido encerrados en cualquier lugar, no, estaban dentro de un casillero, una estrecha caja de metal lo suficientemente grande como para contenerlos.
El calor no se hizo esperar, a pesar de que tenía pequeñas aberturas horizontales para dejar vista hacia dentro el calor que la situacion generaba hacia que dieran pequeños jadeos.
Sus jadeos te daban escalofríos, sentir el aire caliente que salía de su boca te ponía nerviosa. Tu cara roja no era la diferencia a la de él.
Había dos opciones, gritar para que los sacaran de ahí y sufrir vergüenza pública, además de que no podrían verse a la cara de nuevo. Ó, salir por cuenta de los dos.
La respuesta fue obvia. Te movias de un lado a otro tratando de encontrar algo para salir mientras Muichiro jadeaba intentando controlar su respiración y pensar en cosas que lo distrajieran de esa bochornosa situación.
Mentalmente contaba números, pero el que restregaras tu trasero contra su miembro no ayudaba. Tomó tus caderas para detenerte, te pusiste nerviosa y dejaste de hacerlo.
- Sempai, por favor, no se mueva. - Sus nervios y sonrojo lo hicieron temblar, que bien que te detuviste, no hubiera aguantado más.
- Lamento si te golpee pero necesitamos salir. Es ahora o hasta que el guardia se de cuenta que estamos encerrados aquí, esa no es una opción, el guardia comienza su recorrido a finales de clases y aún estamos a mitad de ellas. - Eso suena lógico - Vamos, tenemos que salir de aquí. - Volviste a moverte volviendo a tu trabajo.
- Mierda, mierda, mierda - Se repetía mentalmente y su miembro comenzaba a despertar. - S-sempai. - Jadeó.
Te detuviste congelada, algo duro sentiste rozar entre tus muslos.
- Muichiro-Kun, ¿podrías quitar tu celular de mi trasero? - Comentaste sonrojada esperando su respuesta pero no la recibiste. - ¿Muichuro-kun? -
- Ese no es mi celular. - Respondió jadeante con su rostro sudoroso
- ¿Qué?. - El calor de tus mejillas aumentó.
- Es mi... Ya sabes. - Cerro sus ojos avergonzado. - Trágame tierra. - Pensó.
- Muichuro-kun. - Lo nombraste. Una sonrisa juguetona se formó en tus labios. - No creí que fueras así. -
- ¡No lo mal intérprete! No la veo a usted de esa forma. -
- ¿Entonces no soy lo suficientemente bonita como para gustarte? Auch. -
- ¡No! Me refiero a... Ahg. - Dio un quejido frustrado y hundió su rostro en tu cuello avergonzado. - No la veo de una manera vulgar. -
- ¿Entonces como me ves Muichiro-Kun? -
- Esto es vergonzoso. - No quería decírtelo, no quería confesarse en ese estado.
- Bien, entonces te lo diré yo. Muichuro-kun, ¿Quieres ser mi novio? - Los colores de su cara resaltaron a más no poder. Trató de hablar y decir que sí pero no podía. - Tomaré tu silencio como un sí. - Soltaste una risilla y te pegaste a su cuerpo, habías olvidado la situación en la que, tu ahora novio, estaba. - Me deberás un ( postre favorito ) después de esto Muichiro-Kun. -
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
FanfictionOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...