Oc: ( / )
Warning: T. G.[o N e] Kitty's B-Day.
Estabas muy nerviosa, extremadamente nerviosa, ese día era el cumpleaños de tu profesor de física, Tomioka Giyuu. Habías planeado darle un pastel con diseño de gatito, pero, no sabías en que momento dárselo.
En su clase, le molestaría que interrumpieras su clase; en el pasillo, “es inapropiado”; al final de la jornada, podría irse antes de siquiera hablarle. La verdad no sabías porque le darías un pastel si solo quieres un favor de él, pero, pedírselo sin nada a cambio te hacia sentir que le tendrías que pagar algo luego, si le dabas un pastel el día de su cumpleaños no le deberías nada. Toda una grande.
Bueno, lo más indicado era dárselo durante el receso, aunque eso implicara no comer junto tus amigas, pero ya lo tenías decidido.
- Solo tienes que ir, acercarte y decir "feliz cumpleaños", das el pastel y listo. El favor viene después. - Sonreiste frente al espejo de los baños donde estabas para darte ánimos.
Saliste decidida hacia tu salón para continuar con tu clase pero, a mitad del camino, una duda te atacó: ¿dónde almuerza el profesor Tomioka?
- ¡Vuelve a tu aula! - Un grito te hizo sobresaltarte, volteaste a su procedencia y lo viste.
- ¡Profesor Tomioka! - Te pusiste nerviosa cuando estuvieron frente a frente, este tenía el ceño fruncido.
- Vuelve a tu aula, ( / ), ahórrate los problemas de saltarte las clases. - Te miró con los ojos entrecerrados.
Eso te ofendió, ¿tú, saltarte las clases? ¡Pero si eras de las mejores alumnas en comportamiento! ¡¿Cómo era capaz de creer que harías algo así?!.
- ¡Y-yo no me salto las clases! Solo fuí al baño un momento, solo me distraje preguntándome donde almuerza... - He aquí lo malo de tí, hablabas de más en torno a tus pensamientos.
Un poderoso sonrojo se esparció por tu cara, y los nervios llegaron a tu cuerpo haciéndote temblar. Para empeorar, la cara de un Giyuu confundido lo hizo ver bastante tierno.
- ¿Dónde almuerzo?... Por las escaleras que dan a la puerta trasera... - Ahora el estaba confundido - ¡¿Eh?! ¡¿Por qué se lo dije?! -
- Oh... ¡Tengo que volver a clases! Gracias por la ayuda, Profesor Tomioka.
Diste una reverencia y caminaste de prisa, correrías pero no querías un “¡No corras por los pasillos!” por parte de aquel azulado.
• • •
- Escaleras, puerta trasera, escaleras, puerta trasera, escaleras, puerta traseras... - Repetías en tu cabeza al caminar con el pastel en manos.
Mirabas a todos lados para no chocar con alguien en tu trayecto, tenías que doblar muchas veces entre los pasillos para llegar a las escaleras que bajaran a la puerta trasera.
Esperaba que no hubiera nadie más aparte de Tomioka, había una probabilidad de que tuviera un mar de chicas o esté con algún amigo, pero no, no había nadie, estaba solo comiendo un gran y largo sándwich, ¿éste es tu profesor de educación física? Por lo menos hacía ejercicio y se mantenía en forma...
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
FanfictionOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...