Oc: You bby.
Warning: Referencia subida
de tono, sea discreto.[ T w O ] Me and the boys.
Ese día era bastante caluroso, tu y tu grupo de amigos habían estado ayudando en la organización de la Feria escolar. Era una pequeña feria fuera de la escuela donde se vendían y recaudaban fondos para los clubes de la institución.
Si bien no tenías un club fijo te gustaba ayudar a tus amigos. Cárgabas unas cajas y caminabas con tus chicos.
- ¡( / ) - Chan, pase! - Gritó Kyojaru para que atrapases una pelota de americano por entre tus piernas. Ya preparada para el pase este nunca llegó, más bien solo sentiste como alguien entraba por debajo de tu falda y te cargaba en sus hombros.
- Woou, tranquilo toro, te tengo por los cuernos. - Dijiste tomándolo suavemente de las hembras rojizas que salían a los lados superiores de su cabeza. Echandote una risita con Rengoku quien giraba contigo en hombros.
Con la mirada fulminante de tus otros amigos sobre Kyojaru siguieron su camino, obviamente, tu sobre el chico amarillento.
Ya en el puesto de tus amigos querías bajar pero quien te cargaba parecía no tener intenciones de hacerlo.
- Kyojaru-kun, bajame.-
- No, quédate ahí. -
- Pero desde aquí no puedo ayudar. - Alargaste la vocal de lo último que dijiste en puchero pero este hizo caso omiso. - Giyuu-Kun, atrapame. - Sin dejar reaccionar muy bien al ojiazul te lansaste del lado en que estaba para que te atrapada.
- ¡Espera! - Sin poder detenerte Ya estabas en sus brazos, suerte que eras pequeña y delgada.
- ¡Bien hecho Giyuu-Kun! Estas mamadisimo, pudiste cargarme.- Dijiste sonriendole y al fin tocando el suelo. Este se sonrojó por aquel acercamiento entre ustedes. - Si, bueno, continuemos ayudando.
Todos siguieron cargando cajas y llendo de un lado a otro hasta que cayó la tarde y con ello el calor aumentó. Tus amigos solo contaban con su camisa blanca formal pero todos estaban sudando por todo lo que hicieron.
- ¿Y si compramos paletas de helado? - Propuso Yuichiro señalando a un hombre que pasaba junto un carrito pequeño de paletas.
- ¡Gran idea! - Apoyaste la idea del menor a tí. - ¡Quien llega al último paga! - Dijiste para salir corriendo hacia el señor de los helados y los demás detrás de tí.
Ni estaban tan lejos así que llegaron bastante rápido, el último en llegar fue Obanai.
- Haha, te toca pagar Obanai-Kun - Restregó burlón Muichiro al de ojos heterocromanos.
- Ugh, no les pagaré nada a ustedes inútiles. - Negó rodando los ojos.
- ¿¡Donde está tu honor basura!? - Le replicó Zenitsu con cara de asco a lo que echaste a reír.
- Yo pago. - Genya saco de su carrera dinero para comprar paletas para todos.
- Genya - Le hablaste - Eso es lo que un hombre hace. - Sacaste una lágrima imaginaria orgullosa de él.
Al fin con sus paletas disfrutabas él frío sabor a ( ---- ) que tu boca saboreaba. Chupabas él líquido derretido que podías tomar y láminas de vez en cuando.
Los chicos te observaban no de la forma inocente con la que tu comías tu refrescante paleta. Con un sonrojo te observaban, su cara de enbobados total era un poema, el calor en ellos comenzaba a subir... O a bajar.
Succionaste el líquido de la parte superior de tu paleta dejando el hielo de la punta blanco, sin sabor. No tuviste más opción que morderlo.
De alguna u otra manera les había dolido a los adolescentes que te miraban. Entre ellos soltaron un pequeño "Auch" que pudiste escuchar y curiosa volteaste a verlos.
- ¿Pasa algo? - No pronunciaste buen por el hielo que anteriormente habías mordido.
Ellos solo negaron nerviosos, arrepientanse de sus pensamientos pecadores almas en pena.
610 palabras.
14.12.19
Parte dos.•◡•
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
FanfictionOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...