Snack, Au 2; Student/Actual.

4K 385 94
                                    

Viste a Iguro caminar por el pasillo que podía verse desde la puerta de tu habitación. No tenías nada que hacer y estabas aburrida, así que una idea pasó por tu mente.

Cerriste hacia el pasillo y te pusiste de espalda frente a Iguro, tomaste sus manos y las pusiste en tus caderas.

- ¡Soy una serpiente que anda por el bosque, buscando una parte de su cola! - Te moviste de lado a lado mientras cantabas.

Mientras caminabas arrastrando a Iguro te topaste a Tengen saliendo de su habitación, así que te aproximaste a él y lo señalaste.

- ¿Quiere ser usted, una parte de mi cola? - Se quedó confundido, pero al analizar la situación se unió a tu babosada.

- ¡Soy una serpiente que anda por el bosque, buscando una parte de su cola! - Cantaron en voz alta (a esepcion de Iguro, el estaba avergonzado) miemtras los dirigias a la habitación de las mentas.

De una patada abríste la puerta espantando al menor, quien te vio confuso y espantado.

- ¡¿Quiere ser usted, una parte de mi cola?! - Rápidamente entendió y se unió.

- ¡Soy una serpiente que anda por el bosque, buscando una parte de su cola!

Y así, Iguro fue arrastrado por ustedes hasta que todos en la casa formaran parte de la "serpiente".

- ¡Soy una serpiente que anda por el bosque buscando una parte de su cola! - Todos corrían alrededor de la casa mientras cantaban lo más rápido que podían - ¡¿Quiere ser usted, una parte de mi cola?!

- No. - Sanemi había negado a unirse a su cadena. ¡Hasta Giyuu estaba ahí!.

- Que nos lo vergueemos dice. - Habló Yuichiro.





















Parte única.
13.03.20











•◡•

One Shots [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora