- Toma, solo tienes que comprar una docena de huevos. - Le dijiste a Inosuke, dándole dinero para que comprara lo que pediste.
También le diste un poco de más para que comprara frituras o cualquier cosa que quisiera comer, era como su "paga" por ser un buen esclavo.
5 Minutos Después De Que Inosuke Fue A La Tienda.
Mirabas la pantalla de tu celular, viendo unos buenos memes para pasar el rato mientras Inosuke venía. Y, bueno, algo llamó tu atención.
"Inosuke ha subido una historia" Llegó a tu barra de notificaciones, diste click para ver esta.
- ( / ) me mandó a comprar huevos. - Comenzó relatando. - Y pues, no había huevos, entonces, el gran y inteligente Inosuke...
- Tan inteligente que no sabes hablar, idiota. - Murmuraste para tí para darle un sorbo a tu agua.
- Se le ocurrió la mejor idea del mundo. - Puso su celular contra algún soporte para el poder tener libres sus manos. - ¡Tara! ¡( / ) seguro que ni se lo espera, jajajajaja!. -
El agua de tu boca salió disparada al ver lo que el afeminado tenía en sus manos. Una gallina. Había comprado una gallina para ya no tener que comprar más huevos. Tapaste tu cara, desesperanzada por la falta de inteligencia básica de tu amigo.
- JAJAJA, Dios, genial, ¿cierto? - Comenzó a moverla de manera abrupta, por lo que la gallina respondió agitando sus alas. - ¡AAA--!. -
Y su historia se cortó. Respiraste tratando de mantener tu paciencia y no ir a matar a Inosuke por la babosa da que hizo. En eso llegó otra notificación, la abriste, otra historia de Inosuke.
- ¡NO ME ESTÉS PICOTEANDO HIJO DE TU PUTA MADRE! ¡AAAAAAAH! ¡ME ESTÁ PICOTEANDO! ¡UUUUUH! - Escuchabas los quejidos de Inosuke. Viendo como su cámara se movía violentamente por la pelea que tenía contra la gallina.
Dejaste tu celular en tu barriga, viendo el techo y pensando.
- “¿por qué tengo amigos tan pendejos?”.-
En eso recibiste una llamada.
- ¡( / )! ¡AyUdAAaaAaAaA! - Su aullido salió tan chillón como un pitido.
- Voy para allá. -
Y así es como una vez más salvas a tus amigos de sus babosadas.
24.03.20
Parte única.•◡•
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
Hayran KurguOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...