Oc: Hayami ( / ).
Warning: Cambios de
narrador.[t H r E e] I promised 2.
{ pov's narrador }
Resignado, Muichiro llegó a aquella cafetería donde la rubia le había dicho que se encontraran (Igna mandó mensajes con la dirección). La puerta se abrió con el sonido de la campana avisando la entrada del mentoso.
- ¡Muichiro-kun! - La de ojos verdosos llamó a su enamorado, levantando la mano para llamar la atención. Este se acercó tomando asiento frente a esta. - Toma, este es el menú, hay postres y muchos café... -
Muichiro la ignoró como siempre lo hacía, le importaba tres hectáreas de verga lo que le decía.
Cerca de ahí, Hayami entraba a la cafetería junto con sus amigas, iban a su paseo rutinal de los viernes.
Una extraña sensación invadió los cuerpos de ambos; Hayami tomó los anillos de su collar estrujandolos, comenzaba a hiperventilar, se dirigió a los baños y se encerró en este (era un baño individual) e intento calmar su respiración. Por su parte, el Tokito comenzó a sentir su cara bastante caliente y antes de que se propagara a su cuerpo fue al baño para echarse agua fría.
- ¿Qué es esta sensación? Nunca antes me sucedió esto. Mierda, siento como si... Necesitara de algo... O alguien. - Puso sus manos en el lavabo, su rostro jadeante era reflejado en el espejo. Se tranquilizó y se estuvo unos minutos ahí.
- ¿Por qué me siento tan caliente? Me arde la cara y el agua ayuda poco. - Siguió tirando agua a su cara, por varios minutos hasta que su temperatura estaba estable.
Ambos chicos salieron del baño y se detuvieron en seco. Ahí estaban, frente a frente con los ojos abiertos, por un momento, todo su entorno cambio, volviendo a aquella época donde se vieron por primera vez.
- ¿Hayami... -Chan? - Ante los ojos de la chica lo que veía era a su amado, el chico pilar que la secuestro y llevó a su casa.
- ¿Muichiro... -Kun? - Su mano se dirigió a la mejilla del contrario, el corazón de ambos latiendo a mil. Por un momento, sus antiguos yo invadieron sus cuerpos actuales.
- Te extrañé, pequeña pistolera. - Le regaló una sonrisa a su amada, acercándose a ella y tomándola de la cintura de forma delicada.
- ¿Y crees que yo no, Mentin? - Le devolvió la sonrisa enredando sus menos con los cabellos del mayor, ansiaban unir sus labios una vez más e ivan a hacerlo, la distancia ya era nada, sus labios rozando.
- ¡Muichiro-Kun! - El grito de una tercera los hizo despertar, se separaron un poco el uno del otro volviendo a la realidad, se quedaron viendo a los ojos analizando la realidad. ¿Que demonios? Pasó por sus cabezas. - Es hora de irnos. - La rubia se acercó al chico tomándolo del brazo y mirando amenazante a la otra. - No te acerques a él, ( / ). - Te susurró cerca a tu cara, abriste los ojos en sorpresa por que te llamara por tu apellido.
Frunciste el ceño molesta, apenas y tu madre te amenazaba y ella se atrevía a hacerlo, cometió un gran error. Ibas a encararla pero tus amigas te llamaron distrayendote y la rubia aprovechó para huir con el Tokito.
- Hayami-Chan, apurate, debemos irnos o mi madre se enojará. - Pidió Yuno, tomandote de la mano y jalabdo de esta.
- Pero tengo que-- . - Intentaste hablar pero esta te interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
FanfictionOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...