Oc: You bby.
[ O n e ] How I met them.
Sin quererlo los habías cautivado, tu harem era variado, desde los Tokitos hasta a los Rengoku. Varios de tus compañeros gustaban de tí, más tu grupo de amigos que mayormente eran chicos, por alguna extraña razón preferías rodearte de chicos en lugar de chicas como tus compañeras lo hacían.
Hablando de ellas, te tenian envidia, eras rodeada diariamente por los chicos más guapos y tu ni siquiera les hacías caso a sus indirectas muy directas, M U Y directas.
La idea de que les gustabas ya se te había pasado varias veces por la cabeza pero tu solo los querías como amigos y nada más, bueno, tal vez como hermanos pero nunca los mirabas como lo que eran, hombres de verdad.
[ Yuichiro ]
Lo conociste accidentalmente, llevabas unos reportes a Rengoku (a quien le ofrecías tu ayuda para que pudieran ir a comer juntos, el invitaba.) pero te topaste con el Tokito mayor. Como en todo escrito cliché nunca creíste que pasaría, pero, chocaste con el bajando las escaleras haciendo que todo cayera.
- ¡No! Maldita sea, ¡Ahg! Nonono. - Lloriqueaste al ver los papeles volar de un lado a otro y cayendo al suelo, de entre todos los papeles viste y oíste algo quejarse. - ¿Uh? -
- ¡Fijate idiota! Caí escaleras abajo y nisiquiera te disculpas. - Yuichiro estaba en el suelo sobando su espalda adolorido, mirando a la chica con el ceño fruncido que siempre tenía pero sus facciones se relajaron al verla preocupada y con ojos de arrepentimiento.
- ¡Lo siento! Lo siento de verdad, no te había visto, dejame recompensarte, mañana puedo llevarte a comer o puedo hacer tu tarea, ¡lo que sea pero disculpame! - La chica había hablado bastante nerviosa aún sin quitar su rostro lleno de arrepentimiento y preocupación, lo último lo dijo tomando las manos del chico y acercándose a él.
Que curioso inicio de amistad.
[ Muichiro ]
Estabas en la casa de Yuichiro, te había invitado a una tarde de películas en su casa y habías aceptado con alegría.
- Ya tardo mucho, ¿se atoró en el baño o que rayos? - Reiste ante la idea de Yuichiro atorado en su baño, era raro pero aún así te causaba gracia.
Te levantaste del sofá de su casa para buscarlo en los pasillos de esta. Abriste la puerta de su habitación para encontrar la cabellera azabache con puntas mentas sobresalir de una de las sabanas. ¿Cómo demonios se había quedado dormido en solo 10 minutos de haberte dejando esperando el su Sala?
- Yuichuro-Kun~ - Canturreaste acercándote a la cama y quitando parte de la sábana para verle, pero este solo la jaló para taparse nuevamente. - No quiero hacerlo pero no me dejas de otra... - ¿A quién engañabas? Lo querías hacer con todos tus adentros.
Saltando arriba de él le sacaste el aire al Tokito dormido en la cama del mayor. Este despertó sobresaltado y buscando el oxígeno que sacaste de sus pulmones.
- ¡¿Que rayos te pasa?! Dejame dormir - Dijo levantándose y viendo a la chica que lo miraba sonriente.
- Me dejaste esperandote en la Sala Yuichuro-Kun. - Dijo viendolo en puchero.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
FanficOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...