~Advertencia~
Escena subida de tono, tenga discreción.
Protagonista masculino.Oc: Itami Kumo.
[O n e] Cloud.
Era de noche, en una zona boscosa donde varias desapariciones habían sucedido. Tokito caminaba tranquilo, siguiendo el evidente rastro que el estúpido demonio había dejado con la sangre de una de sus víctimas.
Caminaba a una distancia para que el demonio no lo descubriera hasta que llegó a una zona donde esa bestia devoraba sin pizca de pena a esa pobre persona. Sosteniendo el mango de su espada se acercó desde su espalda para desenfundarla y cortar de una buena vez su cabeza.
Sin necesidad de una de sus técnicas de respiración y listo para su ataque se detuvo. La sombra de un desconocido se vio en el aire con la Luna a sus espaldas, el brillo de su nichirin y ojos fue lo único que se apreció.
De un momento a otro la cabeza del demonio rodaba en el suelo sin siquiera dejar que Muichiro reaccionará. Frente a el pilar se encontraba un joven con expresión tranquila.
- Pilar de la niebla, un gusto. - Dijo sonriendo y haciendo una reverencia en forma de respeto.
Cuando volvió a ver al frente esta vez Tokito pudo verlo mejor. Cabello castaño y rosado, rostro dulce semejante al de una chica mas no era confundible con una, complexión delgada y más alto que él, un poco bastante más alto que él.
- Soy Kumo, Itami Kumo. Llameme por mi nombre, Itami. - Dijo sonriente al pilar, este con una expresión neutra solo volteo y se fue de ahí. - Nos veremos pronto... Pronto. - Dijo para si mismo.
Desde ese momento los encuentros entre estos dos no eran extraños, por más raro que fuera el destino se las arreglaba para que se encontraran.
De vez en cuando se encontraban en una misión y la hacían juntos, comían, hablaban y dormían en el mismo cuarto de hospedaje.
Un día Muichiro iba al lugar que solía visitar para ver las nubes y sorprendentemente ahí estaba, Itami. Este se acercó un poco e Itami volteo a verlo, una sonrisa alegre y ojos de emoción se hicieron presentes al mirarlo, rápidamente se levantó y corrió hacia el abrazandolo y levantandolo para que pudieran estar a la misma altura.
- ¡Muichiro-San que bueno verte! Te extrañaba. - Lo último lo dijo en puchero y abrazando con más fuerza al Tokito.
- Sí, es bueno verte también Itami-Kun - Con unas de sus manos tocó la cabeza del mayor en una caricia, le había tomado cariño de cierta forma. - ¿Como haz encontrado este lugar?-
- Rengoku-San me dijo que podría encontrarte aquí así que vine y como no estabas decidí esperarte. - Dijo sonriente, era cierto, Itami fue a buscar a Muichiro para que entrenarán o simplemente hablaran, solía buscarlo en su finca pero como no lo encontró ahí decidió buscarlo en otras partes topandose con Kyojuro.
- Oh vaya, estaba con Tanjiro-Kun y me entretuve con él, estuvimos hablando y me pidió entrenar. - Habló el menta para explicarle el por que de su ausencia.
- Mmm... - El brillo en los ojos de Kumo ya no estaba y ahora tenía una mirada sombría, su pecho se había estrujado al escuchar que estaba junto a Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
Fiksi PenggemarOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...