Oc: You bby.
M.A.T.B[t H r E e] Uno.
Estaban en casa de los Tokito, decidieron reunirse después de clases para pasar el rato y ahora estaban en aquella casa. Estabas con la cabeza colgando en el sillón, tenías una posición extraña, tus piernas en el respaldo y tu espalda en el asiento así dejando tu cabello arrastrando por el suelo.
Mirabas como los chicos jugaban videojuegos, usaban su celular o solo miraban a los otros.
- ( / ) -Chan, deberías sentarte correctamente o se te subirá la sangre a la cabeza. - Giyuu te regañó por como estabas así que volteaste y le sacaste la lengua.
- He aguantado horas así, no te preocupes. - Suspiraste y seguiste viendolos jugar. - Esto está muy aburrido, juguemos algo entre todos. - Corregiste tu postura mareandote por ello pero recuperándote en poco tiempo. - Vamos a jugar Uno, el que pierda no lo puteamos. -
- Jalo. - Yuichiro y Sanemi fueron los primeros en apuntarse.
- No vamos a golpearte, eres una chica. - Rodaste los ojos y volteaste a ver a Giyuu, era lindo el no querer golpearte pero, osea, entre ustedes tu te volvías un chico más.
- Bitch please, igualdad de género. ¿Qué quieres que me hagan si pierdo? ¿Que les dé una chaqueta? - Lo miraste pícara, lo decías de broma.
- Entonces yo también jalo. - Uzui se apuntó por la propuesta que diste.
- A ti te voy a putear si me tocas huasteco. - Lo miraste fulminante.
- Jugar suena divertido, pero golpearse no. - Kyojuro apoyo y desaprobó las ideas.
- Le quitas lo divertido a la vida. - Yuichiro ya tenía el Uno en sus manos.
- Bien, entonces, el ganador escogerá su premio. Puede ser cualquier cosa. - Propusiste una nueva idea. Hubo un pequeño momento de tensión.
- ¿Lo que sea? - Inosuke parecía interesado.
- Sip. Nadie puede retractarse si acepta el juego. - Comenzabas con las reglas, todo juego necesita reglas. - Si se descubre alguien haciendo trampas ahora si que no lo puteamos entre todos. -
Todos aceptaron, si el juego iba tal y como decías y ganaban, podían pedirte una cita, un beso, un día entero junto a ti, que sea su novia durante una semana o más. El verdadero premio eras tú.
• • •
Muchas veces casi uno de los chicos ganaba, primero Kyojuro, luego Genya, después Iguro y finalmente Uzui; pero entre todos los demás chicos se pongan de acuerdo para ponerle las cartas de "+" y que no ganara ninguno.
- ¡Uno! - Muichuro ya había puesto su segunda carta pero antes de siquiera poder hablar tu lo hiciste.
- ¡No me dejaste ni abrir la boca! ¡No es justo! - Te reclamó el pequeño mentoso.
- Demasiado lento cariño, comes tres cartas por puto. - Sacaste tres cartas boca abajo para no verlas y dárselas al Tokito menor. - Sigues Genya. -
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Kimetsu No Yaiba]
FanfictionOne Shots o Mini Historias que me gustaría hacer en largos libros pero que prefiero no hacerlo. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ One, two or three. Historias de One Shot con una o más partes, situaciones improvisadas. (∩ UwU)⊃━✿✿✿✿✿✿ Las historias son del universo n...