One Shot, Au 2; Student / Actual

4.5K 282 347
                                    

Oc: ( / )
M. A. T. B.

[f O u R]                     Mom's Dinner.

Ay, que bonita época... Invierno llega, y con ello fiesta, regalos, comida, lindos momentos y más. Lo único malo (para tí) era la "Cena de Mamá", donde tu madre invitaba a la familia de no sabes dónde sacó.

En tu casa era todo paz, por lo menos en la zona donde estaba tu habitación. Vivías en una casa grande, por no decir mansión; el negocio de tu padre era lo suficientemente bueno como para darse esos lujos. Lujos que no te gustaban para nada. En fin...

Tu paz se vio interrumpida por tu queridisimo hermano menor.

- Hermana mayor~ - El simple hecho de escuchar su canturreo seguido de ver como entraba a tu habitación como si nada hizo que tu semblante feliz cambiará a uno de molestia.

- ¿Qué es lo que quieres? - Le preguntaste viendo tu computadora, estabas a mitad de una partida.

- Quería que me prestadas un bolígrafo. - Dijo, volteaste a verlo desconcertada.

-  Hijo, tienes una papelería en tu habitación, ¿Bolígrafos? Tienes más que los videojuegos que tengo. - Esta vez le miraste en duda.

- Solo prestamelo y ya. - Te dijo ya cansado, le diste la espalda para seguir con tu juego.

- Bien, buscarlo por ahí y vete. -

Su conversación concluyo y seguiste en lo tuyo sin darle importancia a tu hermano. Oh, grave error, tu hermanito hizo como si buscara un bolígrafo por tu cama mas solo disimulaba para tomar tu celular y salir de ahí sin que te dieras cuenta.

- Bingo. - Susurró con una sonrisa maliciosa.

• • •

Estabas bastante angustiada, no habías encontrado tu celular por ningún lado y no tenías en donde pudiera estar. Diste un grito frustrado.

- ¿Que tienes ahora, mierda rosada? - Viste a Sanemi a tu lado sentado en la silla de tu lateral.

- No encuentro mi celular. - Dijiste mirándolo decaída; no te importaba lo que le pasara a tu celular, te comprabas otro y ya, lo que te interesaba eran las fotos y videos que tenías ahí, las preciadas memorias con tus amados amigos.

- Que idiota, ¿dónde lo dejaste la última vez? - Te dijo riendo burlón.

- ¡Oh! Que bueno que lo preguntas, seguramente esté en tu culo, rata descoloridaa. - Le dijiste sarcástica y al final enojada, su pregunta había sido muy estúpida.

Las clases pasaron y tu ánimo mejoró un poco al convivir con tus amigos en los descansos. Ya al final de clases te abrigate bien por el frío y fuiste a tu casa.

• • •

Ya habían pasado tres días contando el fin de semana, el día siguiente sería lunes otra vez.

Ya te habías rendido, ni siquiera habías podido contactar te por whatsapp con tus amigos.

- Oye, ( / ) -Nee-San, toma. - Al voltear te lanzo tu celular y lo miraste sorprendida.

- ¿Qué? ¿Por qué lo tenías tú? - Lo miraste enojada, como normalmente lo hacías.

- Por nada en especial, solo... Curiosidad. - Te dió una sonrisa juguetona.

One Shots [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora