Escenario/Reacción, Au 1; Kimetsu No Yaiba

6.1K 408 252
                                    

- situación -

Gracias al malestar climático, esta noche dormiras con tu chico ya que estabas en su casa.

Esa noche dormiran juntos, solo dormir... Lamentablemente.

¿Cómo duermen, tu chico y tú?

[ Yuichiro ]

A él le gusta que lo abraces, tus cálidos brazos lo reconfortan y a la hora de dormir no sería la esepcion.

- ( / ) -Chan... - Te llamó nervioso.

- ¿Mmm? ¿Qué pasa? - Te acostaste a su lado mirándolo, ya ambos estaban en aquel cómodo y suave futon.

- ¿Podrías abrazarme? - Miró a otro lado avergonzado, no le gustaba verse débil o tierno, eso le quitaba masculinidad. Un escalofrío recorrió su espalda a sentir tus brazos en su cintura, atrayendolo hacía tí y escondiendo tu cara en su pecho. - Gracias. - Susurro correspondiendo el abrazo, esa noche, durmió con una gran sonrisa.

[ Muichiro ]

Las malas costumbres nunca mueren, bueno, malas por tu parte, a él no le incomodaban.

- ¿Cuándo dejarás de hacer ésto? - Cuestionable incómoda y viendo el techo. - Mgh... -

- No sé que es lo malo, solo trato de ponerme cómodo. - Dijo hundiendo aún más su cara entre tus pechos. - Que suaves~. -

- Eres un pervertido a toda regla. - Comentaste con el ceño fruncido.

No hubo respuesta, su cara había quedado entre tus pechos, su expresión calmada delataba que ya estaba dormido, chasqueaste tu lengua molesta. Ya qué, tenías que dormir así.

[ Tanjiro ]

Se puso un poco nervioso al verte frente a frente con él, nunca imagino dormir con una chica antes de casarse, le ponía un poco nervioso.

- Tanjiro-Kun. - Lo llamaste sujetando su mano y entrelazandola. - Si te incómoda que duerma aquí, puedo irme. - Le miraste con una sonrisa comprensiva y este rápidamente negó.

- ¡No, no, no! Yo solo... Nunca imaginé que dormiriamos juntos, solo tu y yo. Mi corazón se pone nervioso de solo verte y ahora que estamos así, me pongo aún más viendote en mi cama. - Confesó sincero. - Debo admitirlo, me gusta que duermas a mi lado. - Te abrazó cerrando los ojos, le corrspondiste e igualmente cerraste los ojos y diste unas pequeñas caricias a su cabello.

Era, sin duda, el chico más adorable que hayas visto.

[ Inosuke ]

Aunque le costó un poco pedir que durmieras con él pudo hacerlo, a lo que le respondiste sonriente.

El te daba la espalda nervioso, no sabía que hacer, ¿Solo debía dormir y ya? ¿Qué tenía que hacer? ¿Qué hacen los novios en esas situaciones?.

Tus quejidos llamaron su atención, te removias en tu sitio, tenías una pesadilla. Volteó a verte preocupado, tu rostro triste le dolía en su corazón.

Tomó tu mano paretandola un poco a lo que, inconscientemente, relájaste un poco tu expresión.

- Yo voy a portegerte. - Susurro cerca de tu rostro, dando un beso dulce y abrazandote.

One Shots [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora