Por otra parte, Guillermo y David habían vuelto juntos a casa ya que estaban hacia la misma dirección.
Ambos chicos, aún algo tímidos con respecto a su nueva relación, caminaban uno al lado del otro, ambos dudando en si deberían tomar la mano del contrario.
Fue David quien, tomando la iniciativa, entrelazó su manos con la de el pelinegro, obteniendo una pequeña sonrisa tímida por parte de Díaz.
Guillermo.- Bueno, eh… Nos… Nos vemos después
David.- Vale, hasta luego…Tras unos segundos de incomodidad en los que no sabían muy bien qué hacer, David se acercó al pelinegro y dejó un pequeño beso en su mejilla.
Guillermo sonrió y sin más, cada chico tomó su camino a su respectivo hogar, para celebrar la navidad en familia.
Otra de las parejas que habían vuelto juntos eran Elyas y Herny.
El segundo nombrado se había ofrecido a acompañar a Elyas a su hogar, y durante el camino habían entrelazado sus manos, mientras charlaban y reían.
Al llegar al lugar, se detuvieron en la entrada, y antes de despedirse, una voz les saludó amablemente.
Borja.- Oh, Elyas, has llegado temprano… Herny, qué tal
Herny.- Buenas noches, profesor…
Borja.- ¿Pasarás esta navidad con tus padres, Herny?
Herny.- No… Eh… No lograron regresar a tiempo, así que sólo volveré a casa y los llamaré más tarde
Borja.- Oh… Ya veo…
Herny.- Bueno, uh, me retiro ya… Nos vemos luego
Borja.- Herny ¿No quisieras celebrar con nosotros?
Herny.- ¿Eh? No, no, no es necesario… Deberían estar en familia
Borja.- Eres novio de Elyas, técnicamente también eres parte de nuestra familia, Herny
Elyas.- Venga, Herny, quédate con nosotros ¿Sí?Herny miró a Elyas, quien le sonreía y miraba suplicante.
Herny.- Eh… Bueno… Está bien, muchas gracias…
Borja.- *Sonríe* Venga, entremos
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...