-N. O.-
Guillermo llegó al lugar en el que había quedado con Olivia, una pequeña cafetería no muy lejos de donde vivía.
Entró al local y la vio sentada en una de las últimas mesas, se acercó a ella y al estar a su lado, la saludó.Olivia.- Oh, hola Guillermo, vamos, siéntate
El chico asiente y hace lo dicho, para después hablar.
Guillermo.- Bueno... ¿Para qué hemos quedado, exactamente?
Olivia.- Sé que no fuimos los mejores amigos en su momento, pero no pude evitar reconocerte en el momento en el que te vi ¿Sabes? Y me agradó la idea de conversar un poco
Guillermo.- Entiendo... Bueno, supongo que está bien
Olivia.- *suspiro* En realidad, hay algo importante que debo decirte... Sucedió hace un tiempo así que no sé si servirá de algo decirlo ahora, pero... Bueno, hay una chica a la que conocí hace un par de años, éramos amigas y eso, pero entonces me habló de su relación pasada y... Dijo que había salido con alguien llamado Guillermo... No pensé que se tratara de tí, pero luego comenzó a hablar más y más, dijo tu nombre completo y comprendí que sí eras tú de quién hablaba... Su nombre es Vanessa... ¿Tú... La conoces?
Guillermo.- ¿Qué te dijo...?
Olivia.- Dijo un montón de cosas sin sentido, temía que te volviera a ver porque... Bueno... Creo que tiene un problema de obsesión o algo así... ¿No te has topado con ella?
Guillermo.- Por suerte no...
Olivia.- Bien... La razón por la que quería hablar contigo es porque quería advertirte... Si alguna vez la llegas a ver, debes tener cuidado de no confiar de nuevo en ella, tiene una gran habilidad para actuar, créeme
Guillermo.- Lo sé mejor que nadie, pero... Bueno, no hay forma de que regrese con ella, además... Yo, bueno... Ya estoy saliendo con alguien, así que es aún más imposible
Olivia.- Oh ¿En serio? Me alegro por tí entonces, de cualquier forma, debes estar alerta, está loca, en serio
Guillermo.- *Suspiro* Se le pasará cuando sepa que tengo novio... O al menos eso espero
Olivia.- ¿Novio?
Guillermo.- ¿Eh...? Ah, bueno...
Olivia.- *Ríe* Tranquilo, está bien, lo entiendo, supongo que será una gran sorpresa si se le ocurre acercarse de nuevo a ti... Traté de hacerle entender que estaba pasando la línea, pero no sé si escuchará mis consejos... Dejamos de hablar hace unos meses porque realmente ya no la soportaba, así que no estoy al tanto de lo que fue de ella...
Guillermo.- Entiendo... No me he encontrado con ella desde que la dejé, por suerte...
Olivia.- Oye, Guillermo... Lamento si me entrometo demasiado, pero... Por lo que sé, su relación fue algo... Complicada ¿Cierto? Tú... Debiste de tenerlo difícil saliendo con alguien como ella... ¿Estás bien?
Guillermo.- ¿Por qué lo preguntas?
Olivia.- Bueno... Yo también tuve un par de relaciones que quisiera olvidar, y lo pasé terrible por mucho tiempo, incluso ahora tengo miedo de comenzar una nueva relación y pasar otra vez por lo mismo, sé que estás saliendo con alguien pero... ¿Realmente está todo bien?
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...