V•E•I•N•T•I•S•I•E•T•E

1.9K 350 232
                                    

-N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N. O.-

Jesús guardó silencio un par de segundos para darle a Frank tiempo de contarle lo que le sucedía.

Habían salido fuera de casa de Herny, se encontraban recargados en la pared del lugar, mirando a nada en específico.

Frank pensaba en qué decir exactamente, pues no sabía cómo explicarle de forma sencilla al chico a su lado lo que le estaba molestando.

Frank.- Bueno, por dónde empiezo...

Jesus tan solo le miró, esperando a que continuara.

Frank.- Alex ha estado saliendo con alguien... Y nadie lo sabe, yo me enteré recién esta mañana, y sólo porque lo vi, no es como si quisiera decírmelo.
Jesus.- ¿Te molesta que te lo haya ocultado?
Frank.- Supongo... Pero no es sólo eso, él sabe que yo lo sé, y lo único que hizo fue decirme que lo olvidara y que no mencionara nada al respecto... Es mi mejor amigo, siempre le cuento todo a él, pero él ni siquiera fue capaz de decirme que había alguien...
Jesús.- Entiendo... Asumo que no has hablado con el correctamente
Frank.- No... Lo conozco, va a evitar por completo el tema
Jesús.- Bueno, por qué no simplemente lo dejas pasar... Quiero decir, esperar a que se sienta listo para hablarlo
Frank.- Él no lo hará, hará como que no ocurrió nada... Pero yo no puedo hacer lo mismo, ver a la persona que te gusta con alguien mas- Se detuvo al instante al pensar en lo que había dicho.
Jesús.- Oh, así que ese es el verdadero problema
Frank.- Yo- bueno...
Jesus.- ¿Él lo sabe?
Frank.- Por supuesto que no...
Jesus.- Entiendo... Bueno, Frank, ahora que sé la verdadera razón del por qué te afecta tanto, puedo intentar aconsejarte. Si él no quiere hablarlo, no lo obligues, sin embargo debe saber que te duele el hecho de no habértelo contado... Debe tener su razón para no habértelo dicho, al menos intenta pedirle una explicación.
Frank.- Realmente me molesta que no me tenga la suficiente confianza...
Jesus.- Supongo que sí, pero si no intentan hablarlo, será demasiado incómodo para ambos
Frank.- *Suspiro* Odio esto...
Jesus.- Venga, no te desanimes, vamos con los demás ¿Vale? Y si necesitas hablar nuevamente, puedes contar conmigo sin ningún problema.

El chico sonrió y Frank respondió de la misma forma.
Jesús era un buen chico, y agradecía la ayuda que le estaba dando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Profesor Shipper [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora