-N. O.-
El fin de semana había pasado bastante rápido para Guillermo.
Despertó sintiéndose listo para ir a clases... O más bien, para ver a David, porque vamos, no es como que le entusiasmara despertar temprano para aprender matemáticas o física... Pero David estaría ahí, así que definitivamente tenía que ir a clases y llegar temprano.
Después de darse un baño, desayunar y alistarse haciendo su rutina diaria, salió de casa y emprendió camino hacia la institución.
Llegó con tiempo de sobra, de hecho juraría que era la primera vez que llegaba tan temprano. Se dirigió al aula que le correspondía para la primera clase y al llegar, tomó asiento en su lugar, dispuesto a esperar a David, o a sus amigos, a quien quiera que llegara primero.
Pasaron unos cuantos minutos, sus compañeros de clase empezaban a llegar poco a poco. Dirigió su vista a la puerta al escuchar una irritante pero conocida voz decir su nombre.
Rubén.- ¿Por qué tan temprano aquí, eh?.- Pregunta al estar a su lado, junto a Samuel.
Guillermo.- Me desperté temprano, es todo
Rubén.- Oh~ ¿En serio? Pensé que habías llegado temprano para ver a tu novio lo más pronto posible.- Se burla, y Guillermo se contiene de darle un buen golpe. La violencia no era la solución.- Ah, lo que hace el amor ¿Ves, Sam? Te dije que llegaría antes, ahora Alex me debe dinero... - A la mierda la no violencia, pensó.Le dio un golpe en el brazo con cierta molestia, aunque era más vergüenza que otra cosa.
Rubén.- ¡Hey! Eso duele... Sam...- Mira a su novio, esperando que lo defienda.
Samuel.- ¿Qué? Tú te lo has buscado, Rub, te dije que no lo molestaras demasiado ¿Recuerdas?
Rubén.- Venga ya, si esto no es nada comparado a lo que me hizo a mí en su momento
Samuel.- Vale, ahí tienes razón
Guillermo.- No seas tan rencoroso, hombre...
Rubén.- Calla y mejor prepárate mentalmente para ver a David hoy
Guillermo.- No soy tú, no actuaré como un tonto cuando lo vea
Rubén.- ¿Estas seguro?
Guillermo.- Completamente
Rubén.- ¿Quieres apostar?
Samuel.- *Suspiro* Y aquí vamos otra vez... - Dice más para sí mismo que para los otros dos presentes, y se dirige a su lugar, no queriendo formar parte de la tonta apuesta que probablemente harían... Debía hablar seriamente con Doblas y hacerle entender que no podía ir por la vida apostando por cualquier cosa.
Guillermo.- Bien ¿Qué apostamos?
Rubén.- Si te trabas al hablarle, o no sabes qué decirle, debes ayudarme a preparar algo para Sam- Baja la voz, cuidando que su novio no escuchara
Guillermo.- ¿Haciendo qué, específicamente?
Rubén.- No harás mucho, sólo conseguir boletos para el evento de videojuegos que habrá la próxima semana, yo te daré el dinero, tú solo tienes que encontrar boletos disponibles
Guillermo.- ¿Bromeas? Si se han agotado ya ¿En dónde los conseguiré?
Rubén.- ¿Admites que perderás?
Guillermo.- ¿Ah? No, definitivamente no perderé
Rubén.- ¿Entonces qué te preocupa?.
Guillermo.- Bien, acepto ¿Y tú qué harás en caso de que yo gane?
Rubén.- No sé ¿Qué quieres que haga?
Guillermo.- Harás lo que yo te diga por una semana entera
Rubén.- Acepto
Guillermo.- Estas demasiado seguro de que ganarás, huh
Rubén.- Completamente, sé que yo ganaré
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...