¡Mi Prosesor Es Shipper!
"Estúpido Karma..."
-N. O.-
Guillermo pasó la noche pensando en cómo hablaría con De Luque al día siguiente y qué le diría exactamente, más bien, en cómo le explicaría que lo que había pasado con David había sido sin querer y que podía confiar en que esta vez iría completamente en serio.
No entendía cómo es que las cosas habían terminado de aquella forma, y aunque sabía que en parte había sido mayormente su culpa por haber inventado aquella mentira, no llegaba a comprender cómo es que había terminado enamorándose de David.
Se jactaba de que no era como Rubén, y que por nada en el mundo terminaría como él, decía no sentir nada por el de cabello más claro y que aquello no llegaría a nada... Y ahí estaba él, pensando en cómo le invitaría a salir.
Sabía que se había adelantado a los hechos, y se arrepentía completamente de haber hecho aquella tonta apuesta con Alex, pues ahora que había prometido invitar a David a una cita real no podría ocultarlo para siempre de sus demás amigos.
¿Qué se supone que debía hacer ahora?
No había forma de poder evadir la cita, pues incluso De Luque quería hablar con él al respecto y Díaz estaba más que consciente de que no sería capaz de mentirle a Samuel de ninguna forma, ni mucho menos de cancelar el plan de invitar a David a una cita.
"Estúpido Karma..."
Pensó Díaz, más frustrado de lo que ya estaba.
Samuel despertó temprano como solía hacerlo habitualmente, al abrir los ojos, lo primero que vio fue su novio durmiendo a su lado.
Sonrió y se levantó con cuidado de no despertar al chico, y se dirigió al baño para tomar una ducha, llevando consigo las prendas que usaría aquel día.Al salir, Doblas aún se encontraba durmiendo plácidamente, sonrió enternecido al verle durmiendo tan tranquilo acurrucado entre las sábanas.
Tomó su móvil y, sin poder evitarlo, le tomó una fotografía. Sonrió al verla y dejó nuevamente el móvil en la mesita de noche de la recámara, para después bajar para preparar el desayuno.
Para samuel, el estar saliendo con Rubén era de lo mejor que le había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...