D•I•E•C•I•O•C•H•O

2.3K 414 273
                                    

Profesor Shipper II

Profesor Shipper II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N. O.-

Guillermo aún seguía algo cansado por el maratón que había hecho de camino a donde había quedado con los otros tres chicos, sentía el aura molesta de Rubén y, tenía que decir que incluso Samuel se veía algo molesto, y claro que estaba en todo su derecho, a final de cuentas por su culpa habían tenido que estar esperando más de treinta minutos a su llegada... Dejando de lado a esos dos ¿Cómo es que se sentía David al respecto?

Guillermo le miró por unos instantes, tratando de analizar el rostro del chico y averiguar si estaba molesto o quizá no le había importado en lo más mínimo, pero aún así, no pudo saber lo que pensaba.

Dejó de mirarlo para centrarse nuevamente en la plática, tratando de restarle importancia al asunto.

Minutos después llegaron a su primer parada de la tarde, el plan era ver alguna película con la que los cuatro estuvieran de acuerdo, después de eso, ir a comer algo a alguna cafetería o local, seguido de aquello una pequeña caminata por la ciudad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después llegaron a su primer parada de la tarde, el plan era ver alguna película con la que los cuatro estuvieran de acuerdo, después de eso, ir a comer algo a alguna cafetería o local, seguido de aquello una pequeña caminata por la ciudad y, finalmente, Samuel y Rubén volverían a casa del segundo mencionado antes de que Guillermo y David decidieran irse.

Sí, todo estaba planeado, y los cuatro chicos esperaban que todo saliera bien.

Incluso Guillermo, que si bien aquello no era una cita real, tampoco quería que algo saliera mal, pues necesitaba que todo pareciera como que David y él simplemente no habían congeniado lo suficiente como para llegar a algo más que una amistad.

Llegaron al cine minutos después, Doblas y De Luque se dirigieron a comprar los boletos una vez decidieron qué verían, mientras David y Guillermo compraban las palomitas y las bebidas.

Guillermo.- Te juro que no quería llegar tarde... No pude dormir por la noche y terminé quedándome dormido
David.- Lo entiendo, tranquilo, no estoy molesto, estas cosas pasan, de cualquier forma, espero que el día de hoy sea divertido, aunque al final salga mal...

Profesor Shipper [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora