C•I•N•C•U•E•N•T•A••Y••S•I•E•T•E

715 137 73
                                    

-N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N. O.

Guillermo.- Mamá, papá... ¿Podemos hablar?

Las miradas de ambos adultos se posaron en el menor, quien se sintió completamente intimidado al instante... Joder, se comenzaba a arrepentir de entrar a la habitación.

Leonardo.- ¿De qué necesitas hablar?
Guillermo.- Bueno... Mamá, Carol me dijo que tú... Viste lo que ocurrió afuera hace unos minutos...
Vanessa.- No sé de qué hablas
Guillermo.- Pero-
Leonardo.- De acuerdo ¿De qué me estoy perdiendo?
Vanessa.- De nada, Guille ¿Por qué no vuelves a tu habitación?

Guillermo sabía que podía aprovechar aquella oportunidad para huir, pero, si no se los decía ahora ¿Cuándo lo haría?
Tiene miedo, y se siente algo confundido por la reacción de su madre, pero dentro de sí, está consciente de que si no lo dice ahora, después perderá la valentía para enfrentar a sus padres.

Guillermo.- Estoy saliendo con David.- Dice sin pensarlo más, obteniendo silencio como respuesta.

La habitación se queda en silencio durante un par de minutos que Guillermo sintió como horas.

¿Qué seguía ahora? ¿Salir de la habitación sin mas?

Antes de que diera un paso, la voz de su padre le hizo detener su huida al instante.

Leonardo.- ¿David? ¿El chico de aquella vez...?.- Pregunta, mirándolo.

Guillermo tan sólo asiente, nervioso como nunca antes... ¿Así se había sentido Rubén en su momento?
¿Todo esto estaba sucediendo porque se había burlado de él, quizá?
Si era así, entonces...

¨Lo siento mucho, me disculpo por haberme burlado del imbécil de Doblas, por favor Dios, Karma, tengan piedad de este simple mortal, ¡No soy su mejor guerrero!¨

Vanessa.- ¿Por qué no hablamos de esto después?
Leonardo.- No, no, no, esto tenemos que hablarlo ahora
Vanessa.- Guille sólo está confundido, esto-
Guillermo.- No lo estoy... Lo estuve al inicio, pero... Ahora sé que David de verdad me gusta...

Se siente frustrado, realmente no está seguro de en qué están pensando sus padres ahora mismo.

Leonardo.- Guillermo...

Díaz no quiere mirarlo, realmente no quiere ver a su padre, ni mucho menos escuchar lo que tenía para decir.

Vanessa.- No digas nada, sólo olvidemos esto y-
Leonardo.- ¿Olvidarlo? Ni lo pienses, Guillermo-
Guillermo.- ¡Lo sien-!
Leonardo.- ¡Me alegra muchísimo, hijo!
Guillermo.- ... ¿Ah?

Profesor Shipper [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora