-N. O.-
Domingo por la mañana; Guillermo despertó de buen humor debido a lo bien que había resultado el día anterior, y después de ver la hora en el móvil, le envió un mensaje de buenos días a su novio.
No había mucho que hacer aquél día, además de las tareas que tenía pendientes, claro, así que invitó a David a su casa para terminarlas juntos, usando aquello como una excusa para pasar más tiempo con él. Obviamente el contrario aceptó, y en un par de horas iría a su casa. Guillermo sonrió, y se dispuso a iniciar su día, y a ordenar su habitación antes de que llegara su novio.
Rubén y Samuel, por su parte, despertaron juntos en aquella habitación del hotel. Parecía incluso una luna de miel o algo así... Y la idea no le molestaría a ninguno de los dos en realidad.
Samuel fue el primero en despertar y sonrió al ver a Doblas aún durmiendo a su lado. Se veía tan jodidamente lindo que De Luque no pudo evitar tomar su móvil y hacerle unas cuántas fotos.
Sonrió al verlas, para después dedicarse a darle pequeñas y suaves caricias en el rostro, mientras simplemente lo admiraba. Rubén despertó unos cuantos minutos después y sonrió al sentir el suave y cálido tacto de su novio. Abrió los ojos, y lo primero que vio fue a Samuel, sonriéndole dulcemente, mientras le miraba con tanto cariño que Rubén podía sentir todo el amor que le tenía con tan sólo verlo.
Samuel.- Buen día, Chiqui
Rubén.- Buen día, Sam
Samuel.- ¿Dormiste bien?
Rubén.- Más que bienSonríe, y poco después ambos se levantaron para iniciar con su día.
La pareja había decidido salir a dar un pequeño paseo a la orilla del mar, jugar y tontear un poco, aunque antes debían desayunar junto a los padres de Samuel.Aquél viaje estaba siendo más que agradable para ambos, y Rubén se sentía más feliz que nunca de poder pasar aquel tipo de momentos con De Luque.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...