-N. O.-
Guillermo jamás había pasado la navidad con alguien más que no fuese su familia, por lo que debía admitir que estaba un poco nervioso de verse con David.
Resulta que los padres de ambos se habían llevado de maravilla, por lo que habían decidido cenar juntos, así que esta navidad la pasaría con su familia y la de su novio... Ah, que nervioso se sentía.No es que no quisiera, porque en realidad sí que le hacía ilusión, pero tenía miedo de hacer algo tonto frente a todos. Además siempre que estaba con David actuaba un poco infantil para obtener mimos del contrario, así que esta vez debía contenerse de hacerlo...
Guillermo.- Me alegra que nuestros padres se lleven bien, pero esto...
David.- *Ríe* Tranquilo, entiendo cómo te sientes, también estoy algo nervioso por estar con tus padres, pero estoy bien siempre y cuando estés conmigo *Sonríe*Guillermo sonríe, para después acercarse a David y abrazarlo, recostandose en su pecho. El contrario comienza a darle pequeñas caricias, mientras sonríe y disfruta de la cercanía de su novio.
Un mensaje distrae a ambos chicos, Guillermo toma su celular y lee aquél mensaje proveniente de Doblas.
*Rubén
—Hey, Willy
—Sam me dijo que pasarás la navidad junto a la familia de David.
—Antes de que me insultes, sólo quiero decirte que no te preocupes mucho, no es tan difícil como parece
—Un consejo gratis y la mejor de las suertes para hoy
—Es mi regalo para ti
—No literalmente, te doy tu regalo físico después, por ahora conformate con eso
Guillermo ríe, y una vez le agradece al tonto de su amigo, deja su móvil de lado.
David.- ¿Era Rubén?
Guillermo.- Sí, debes hablar seriamente con Samuel y decirle que deje de contarle a Doblas todo, es un dolor de cabeza
David.- *Ríe* Lo haré, pero no prometo nada, sabes que esos dos se cuentan todo
Guillermo.- En eso tienes razón... Tienes que asegurarte entonces de decirme todo lo que pueda avergonzar a Rubén ¿De acuerdo? Planes que tenga con Samuel o cosas tontas que hayan hecho
David.- *Ríe* De acuerdo, lo haré
Guillermo.- Bien... Como sea, esperemos que todo salga bien hoy...
David.- Todo estará bien, cariño, no te preocupesGuillermo sonríe, para después acercarse al rostro de su novio y besarlo, sorprendiendo un poco al contrario por la inesperada acción, ya que Guillermo no solía ser muy afectivo, le gustaba recibir mimos por parte de David, pero tomar la iniciativa en los besos no era algo que él hiciera habitualmente. No tarda mucho en corresponder el beso y tras un par de segundos, separan sus labios sonriendo. Guillermo observa el ligero tono rosado en las mejillas de su novio, y se propone ser más romántico con el otro para ver más seguido aquella expresión que, sin dudas, le quedaba de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...