Profesor Shipper II
-N. O.-
Elyas.- Oh ¿Ya se arreglaron ustedes dos?.- Pregunta a Rubén, quien estaba junto a ellos esperando a Samuel quien había ido a comprar un par de refrescos.
Rubén.- Hm.- Asiente.- No fue del todo fácil, tuve que ir a su casa y molestarlo un poco...
David.- Deberías pasar el tip de qué hiciste, nos sería de gran ayuda saber cómo quitarle el enojo
Rubén.- Eh, sí, bueno, puedo decírtelo, pero si tú te atreves a coquetear con él tendremos problemas
David.- Entonces paso, puedo soportar que no me hable por un par de mesesLos presentes rieron, y poco después Samuel llegó a donde ellos.
Samuel.- ¿De qué hablaban?
Maryan.- De lo fácil que fue para Rubén hacer que lo perdonaras
Samuel.- Ah, bueno, tampoco fue para tanto
David.- ¿Bromeas? La última vez que te molestaste con nosotros ninguno obtuvo una palabra de tu parte por un buen tiempo, además, fue una simple broma inofensiva...
Adolfo.- Yo les advertí que iba a terminar mal, pero no me escucharon
Samuel.- Dejen de ser tan dramáticos
Elyas.- No es drama, es la verdadContinuaron hablando, hasta que el descanso terminó.
La siguiente clase era con Álvarez.
Entraron al aula y su profesor ya estaba ahí, con su típico rostro inexpresivo y su aura de autoridad.
Tomaron asiento en cuanto llegaron y Álvarez comenzó la clase una vez el reloj marcó la hora de inicio de éstas.
Un par de minutos habían pasado, Álvarez revisó las tareas que habían hecho, pidiéndoles que se juntaran nuevamente en equipos.
Alex, con un poco de desgano, se sentó junto a Samuel y ambos quedaron en silencio.
El día anterior se había asegurado de enviarle a tiempo su parte del trabajo, recibiendo también la parte de Samuel, quien después de enviarle las fotos con su información, simplemente se desconectó.Era más difícil tratar con De Luque que con Jesús y Frank.
Por el momento no podía hablar con el castaño, pues estaban en clase y no quería recibir un regaño por parte del adulto.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...