ESTO ES UN CAPÍTULO EXTRA, POR LO QUE NO AFECTA A LA HISTORIA NI ES UNA CONTINUACIÓN.
NADA DE LO QUE SE LEA DURANTE EL ESPECIAL ES OFICIAL PARA EL DESARROLLO DEL FIC.
-N. O.-
Tal vez para muchos, la festividad de Halloween, o también llamada Noche de Brujas, tan sólo es para que los niños reciban dulces... Pero ¿Por qué los adolescentes y adultos no podían divertirse igual en aquella festividad?
Nada lo impedía, así que, motivados por el día 31 de Octubre, Guillermo, junto a sus demás amigos, planeaban una fiesta de disfraces.
Siempre habían deseado asistir a algo así, y finalmente podrían hacerlo.
Guillermo fue quien dio la idea, y sus amigos, aunque al inicio no se veían realmente interesados, terminaron aceptando y sintiéndose igual de entusiasmados.
Por obviedad, además de su grupo, invitarían a Samuel, Elyas, Herny y compañía, al igual que a algunos otros de sus compañeros de clase o amigos cercanos.
En el caso de Miguel, por ejemplo, les comentó a sus amigos que quería presentarles a su actual pareja, por lo que también estaba invitado a la pequeña fiesta que harían.
Guillermo.- ¿Tienen alguna idea acerca de qué se van a disfrazar?
Rubén.- Aún no
Alex.- ¿Es obligatorio?
Guillermo.- Sí, lo es, por algo es una fiesta de disfraces ¿Sabes?
Frank.- Venga Alex, sera divertido... Piensa que podrás burlarte de los disfraces de estos tontos.- Le susurró lo suficientemente bajo como para que sólo Alex pudiese escucharlo.
Alex.- Vale, me apunto
Miguel.- Miedo tengo al pensar en por qué cambiaste de opinión tan rápido...
Guillermo.- ¿Qué le dijiste, Frank?
Frank.- Nada, nada, el secreto de cómo convencer a Alex es sólo mío, así que no puedo hablar
Rubén.- Quiero y necesito saber ese secreto también
Guillermo.- Eh, que yo también puedo hacerlo
Frank.- Tú lo amenazas con decir no sé qué secreto suyo, así que no cuenta
Alex.- En pocas palabras, tú eres una rata, Díaz
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...