-N. O.-
14 de Febrero.
Día del Amor y la Amistad.
Día célebre en el que les demuestras a tus seres queridos y personas importantes cuánto los quieres.
El día de San Valentín está hecho para que muestres el aprecio que le tienes a tu familia, amigos y/o pareja.
Nunca está de más decirle un "Te quiero" a aquellas personas importantes, siempre es un buen momento para demostrarles cariño y-...
Rubén.- ¡Pero hijo de puta! ¿Qué mierda haces, rata asquerosa!
Guillermo.- ¡No seas Exagerado, que te estoy haciendo un favor!Sí, nunca está de más... ¿Insultar a tus amigos?
¿Qué se supone que seguía en el guión romántico y serio...? Ah, en fin.Alex.- ¿Por qué gritan ahora?
Rubén.- ¡Esta rata le envió un mensaje extraño a Samuel!
Guillermo.- Sólo le dije lo que no te atreves a decirle tú, de nada
Alex.- *Suspiro* ¿Qué le dijo a Samuel?
Rubén.- No pienso decirlo... Míralo tú mismo...El peliblanco le pasó su móvil al de menor estatura, para que así leyera el mensaje.
Alex.- ¿Y por qué no sólo eliminas el mensaje en lugar de estar discutiendo con el otro idiota?
Rubén.- A-... Tienes razón... ¡Dame eso!.- Tomó nuevamente su móvil, dispuesto a eliminar el mensaje que Díaz había enviado.
Guillermo.- Alex ¿Por qué le recuerdas que puede eliminar los mensajes? Sólo le estaba ayudando a enamorar aún más a De Luque
Alex.- Lo que digas... Como sea-
Rubén.- ¡Mierda!
Alex.- ¿Ahora qué?
Rubén.- ¡Leyó el estúpido mensaje!
Alex.- ¿Cómo puedes ser tan lento para eliminar un simple mensaje?
Rubén.- Le di a "Cancelar" en lugar de "Eliminar este mensaje" por la prisa...
Alex.- *Suspiro* No sé si eres más imbécil tú o Guillermo...
Guillermo.- Yo necesito saber qué te responde...
Alex.- Guillermo, préstame tu móvil un momento, necesito enviarle un mensaje a alguien pero me he quedado sin saldo
Guillermo.- Claro, toma.- Le entrega su móvil a Alex, quien comienza a teclear en la pantalla del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...