D•I•E•C•I•N•U•E•V•E

2.4K 468 330
                                    

Profesor Shipper II

Profesor Shipper II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N. O.-

Los cuatro adolescentes habían llegado ya al local de comida que habían mencionado, entraron y tomaron asiento en una de las mesas vacías, sentándose Samuel y Rubén juntos, y frente a ellos Guillermo y David.

Rubén.- Te va a encantar la comida, David, es un lugar bastante bueno
David.- Estoy ansioso por probar lo que hay

La camarera se acercó a los chicos y les entregó la carta del menú, para después retirarse y esperar sin más a que estuvieran listos para ordenar.

David.- ¿Me recomiendan algo en específico?
Rubén.- Guillermo ha venido más veces que nosotros, así que debería ser él quien te proponga qué ordenar
David.- ¿Qué me recomiendas, Guillermo?
Guillermo.- ¿Eh...? Ah, bueno... Creo que este podría gustarte...

Rubén miró a De Luque y le hizo un guiño, Samuel no pudo hacer más que soltar una pequeña risa casi inaudible, entendiendo las intenciones de Doblas.

Una vez estuvieron listos, la chica se acercó nuevamente y recibió el pedido de los cuatro.

Comenzaron a hablar de temas variados, tonteaban entre ellos y de vez en cuando Samuel y Rubén se daban pequeñas muestras de cariño.

Guillermo.- Ya vuelvo ¿Vale? No tardo

Guillermo se levantó de su sitio y se dirigió a los baños del lugar, mientras los tres restantes siguieron charlando.

Habían pasado unos cuantos minutos y Guillermo no regresaba, por lo que David, curioso, miró hacia la dirección en la que estaban ubicados los baños del lugar, sin embargo no veía al pelinegro.

Recorrió el lugar con la vista, preguntándose si Guillermo quizá seguía en los baños o si ya había salido y se había distraído con algo.
Mirando el lugar, encontró a Guillermo charlando con una chica a unos cuantos metros de donde estaban.

Rubén.- ¿Por qué mierda Díaz tarda tanto? Hemos terminado ya la comida y él no regresa...
Samuel.- Bueno, creo que está algo ocupado.- Responde, percatandose de lo que Guillermo hacía.
Rubén.- ¿Eh?

Samuel señaló con la mirada el lugar en donde Guillermo se encontraba hablando animadamente con aquella chica, David les miró nuevamente, y pese a que aquello no era más que una cita falsa, sí que se sentía la incomodidad.

Rubén.- Oh... Tal vez es... Tal vez es alguna amiga... O un familiar
Samuel.- Por la forma en la que actúan no parece ser ninguna de esas opciones
David.- Oh, le está dando su número...- Dice, al ver cómo Díaz escribía algo en su móvil mientras la chica hablaba pausadamente.
Rubén.- Joder... David, esto...
David.- Creo que debería retirarme, esto se está poniendo extraño...
Rubén.- Mierda... David, en serio lo siento, no pensé que Guillermo haría algo así...
David.- No te preocupes, Rubén, está todo bien, de todas formas no parecía que Guillermo se estuviera divirtiendo del todo...
Rubén.- Pero-
David.- Nos vemos después en clases, chicos, por favor díganle a Guillermo que tuve que retirarme.

Profesor Shipper [Willgan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora