-N. O.-
Una vez Luzuriaga y Álvarez, junto a los dos estudiantes, llegaron a donde comerían, bajaron del auto y comenzaron a caminar hacia el local, siendo los adultos quienes iban delante.
Herny.- Estoy algo nervioso aún...- Susurró.
Elyas.- *Ríe* Tranquilo, todo saldrá bien ¿Vale? Ya saben que estamos juntos, además, no es que seas un mal estudiante para ellos ¿No?
Herny.- *Suspiro* Aún así, tal vez me interroguen ¿Y si digo algo que no les agrada?
Elyas.- Venga Herny, tranquilo, ya te dije que todo estará bien
Herny.- Vale, confiaré en tiTomaron asiento en uno de los lugares vacíos del restaurante, y mientras esperaban a que les entregaran la carta del menú, Luzuriaga comenzó con la plática.
Borja.- Estoy bastante feliz, realmente me alegra poder ayudarte, Elyas
Elyas.- Gracias de nuevo, jamás podré pagarles lo suficiente por todo lo que están haciendo por míLes entregaron la carta, y una vez eligieron, el mesero se acercó nuevamente para anotar sus pedidos.
Un par de horas habían pasado, Luzuriaga y Álvarez estaban felices, había que mencionar.
Aquella cena estaba siendo bastante especial para ambos, pues, pese a que habían tenido cenas en pareja anteriormente, esta vez no estaban solos, no era más una cena en pareja, si no, una familiarAquellos dos adolescentes hacían el ambiente más divertido y aunque claro que amaban tener sus cenas románticas, ahora podrían tener también algunas en familia.
Herny, para ese momento, ya no se sentía tan nervioso. El tiempo estaba pasando tranquilo y parecía que Luzuriaga y Álvarez realmente no tenían intenciones de incomodarlo con preguntas... O eso pensaba hasta ese momento.
Borja.- Entonces... ¿Ustedes dos están saliendo?
Tanto Elyas como Herny se sorprendieron un poco ante la inesperada pregunta.
Herny.- S- Sí, estamos saliendo...
Borja.- Oh, ya veo, Herny, por lo que sé vives solo ¿Verdad?
Herny.- *Asiente* Mis padres viajan constantemente, así que estoy quedándome en un departamento que ellos me ayudan a pagar para poder estudiar aquí
Raúl.- ¿No te es difícil vivir solo?
Herny.- Bueno, no realmente, me envían dinero y me ayudan bastante, además, supongo que me he acostumbrado ya a vivir solo
Elyas.- ¿No te sientes solo a veces?
Herny.- Para nada, salgo con todos ustedes habitualmente, o salimos tú y yo los fines de semana, así que no
Borja.- *Sonríe* Si necesitas cualquier cosa puedes decírnoslo, a final de cuentas, ahora somos una familiaHerny asintió y agradeció algo avergonzado... Se alegraba de que aquella pareja ahora estuviera a cargo de Elyas. Sin dudas sería feliz.
Raúl.- Ya que hemos acabado, salgamos a dar un paseo por ahí y después volvemos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Shipper [Willgan]
Fanfiction2da parte de "Profesor Shipper [Rubegetta] Guillermo Díaz disfruta molestar a sus amigos, en especial a Rubén, haciéndole avergonzar con el tema de Samuel, su novio. Pero, sin saberlo, Díaz se ha convertido en el siguiente objetivo de su profesor, B...